Segunda B 19/20

Jorge Ortiz, el octavo pasajero del Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
El nuevo jugador del Atlético Baleares Jorge Ortiz celebra un gol la pasada temporada en las filas de la Cultural Leonesa.

El nuevo jugador del Atlético Baleares Jorge Ortiz celebra un gol la pasada temporada en las filas de la Cultural Leonesa.

19-07-2019 | Jorge Ortiz

Jorge Ortiz se ha convertido este viernes en el octavo pasajero del Atlético Baleares 2019-20. El extremo toledano, que recientemente se desvinculó de la Cultural Leonesa, se ha comprometido con la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada en la que el objetivo volverá a ser pelear por los playoffs de ascenso a Segunda División.

La plantilla balearica, que volverá a tener al cuerpo técnico comandado por Manix Mandiola al frente de las operaciones, sigue cobrando forma después de que por el momento tengan confirmada su continuidad siete futbolistas de la pasada temporada y con Jorge Ortiz ya se hayan hecho públicas ocho incorporaciones.

Jorge Ortiz Mendoza (Toledo, 25-4-1992) cuenta con una corta experiencia en Segunda División y trayectoria en Segunda B, donde la temporada pasada defendió los colores de la Cultural Leonesa disputando 29 partidos (18 como titular) en los que anotó cuatro goles en un curso en el que fue de más a menos. Su anterior experiencia en la categoría de bronce fue la segunda vuelta del curso 2017-18 en las filas del Atlético de Madrid B, donde jugó la segunda vuelta tras llegar procedente del Oviedo. Precisamente en tierras asturianas pasó una temporada y media disputando cuatro partidos en la 2016-17 en Segunda, una categoría en la que debutó con 22 años en el Alcorcón en la 2014-15 antes de firmar su mejor temporada en el Fuenlabrada.

Se trata de un extremo diestro con capacidad de desborde que puede actuar a pierna cambiada. Destaca por su velocidad y verticalidad en una posición en la que el Atlético Baleares ha elevado la competencia respecto al pasado curso. Ahora mismo Manix Mandiola podría alinear en la banda derecha del ataque al propio Ortiz, Canario y David Haro. En cualquier caso, los tres son jugadores polivalentes que pueden adaptarse a jugar en la izquierda en el caso de los dos primeros o junto al punta en el caso del tercero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un mes

No se entiende que se falsee la verdad (sea el Baleares, el Mallorca o el Portuense) y se diga que la 2ªB no es una categoría profesional. Aurteneche, Ortiz, Sevilla, Lago, Moreno o Mandiola no han venido a la isla a cambio sólo de comida y alojamiento.¿Qué comedia es esta?

Valoración:1menosmas

Moixet vermell
Hace un mes

Creo que jugaba en la segunda division de Tanzania

Valoración:-2menosmas

Matalascañas B
Hace un mes

Vallori selecció !!!

Valoración:0menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Cuando se enfrentan: humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar este resultado.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1