El flamante fichaje del Atlético Baleares, Luca Ferrone, pugna con el capitán balearico, Francesc Fullana, en su etapa como jugador del Ebro. | CD Ebro

TW
20

No hay descanso en las oficinas del Atlético Baleares, que se ha apresurado en anunciar este domingo las renovaciones de Manu Herrera y Canario, la salida de Rubén González y el segundo fichaje para la temporada 2019-20. La nueva incorporación blanquiazul es Luca Ferrone, que llega procedente del Ebro y se convierte en una de las caras nuevas del proyecto tras la contratación de David Haro.

Luca Ferrone llega a la entidad isleña para hacerse con el lateral derecho, que ha quedado huérfano tras confirmarse la marcha de Kike López al Ibiza. El jugador italiano de 26 años cuenta con experiencia en la categoría de bronce tras haber jugado en el Ebro después de haber debutado en la categoría de bronce con el filial del Levante y haber militado en las filas del Logroñés y el Leioa.

Noticias relacionadas

El final de contrato del grueso de la plantilla ha propiciado que la dirección deportiva se haya enfrascado en una ardua tarea por hacer frente a las negociaciones por retener a los futbolistas que más interesan y hacer frente a las nuevas contrataciones.

El campeonato del grupo tercero y el buen rendimiento ofrecido por algunos futbolistas en los playoffs de ascenso a Segunda han provocado que el bloque de titulares cuenten con varias propuestas interesantes sobre la mesa.

La intención de la propiedad comandada por Ingo Volckmann es dar forma a otro proyecto con la aspiración de pelear por el ascenso en una temporada muy importante para el club ante el regreso al Estadi Balear.