Mercado de fichajes

El Sevilla se hace con los servicios de Pedro Ortiz

| | Palma |

Valorar:
preload
Pedro Ortiz controla el balón ante la presencia de un oponente.

Pedro Ortiz controla el balón ante la presencia de un oponente.

21-04-2019 | Guiemsports/ATB

El Sevilla será finalmente el destino del joven talento isleño Pedro Ortiz, cuya gran temporada en las filas del Atlético Baleares no ha pasado inadvertida para la dirección deportiva de la entidad de Nervión, que se ha hecho con los servicios del polivalente centrocampista, que a sus 18 años ha mostrado una enorme madurez que ha sido clave para llevar al equipo blanquiazul a las puertas del ascenso a la Segunda División.

El propio Atlètico Baleares informó en sus redes sociales del acuerdo entre la entidad que preside Ingo Volckmann y el Sevilla. Ortiz viajará el lunes a la capital andaluza para pasar la pertinente revisión médica y las intenciones son que forme parte de la plantilla del Sevilla Atlético.

El principio de acuerdo para el traspaso de Ortiz, con contrato en vigor con el ATB, supone la pérdida de una pieza clave en los esquemas de Manix Mandiola, que junto a la dirección deportiva trabaja para confeccionar un equipo nuevamente competitivo de cara a la temporada 2019/20.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Guillermo Vallori
Hace 2 meses

Esperdenya, pero lo sabes o no? Cuando se enfrentan: humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasas este resultado. Vallori s un bocas como tú y aquí tiene lo que se merece, estar en segunda B de Burro

Valoración:1menosmas

@esperdenya
Hace 2 meses

ESPERDENYA, tu para hablar de Vallori, te tienes que poner firmes, Vallori es un ejemplo como jugador y persona, precisamente todo lo contrario que tu, que seguramente te miras al espejo y te pones a llorar.

Valoración:-4menosmas

Guillermo Vallori
Hace 2 meses

Espere ya, tu sabes que: Cuando se enfrentan: humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasas este resultado.

Valoración:0menosmas

Esperdenya
Hace 2 meses

Que se vaya también Kike Lopez quiere decir algo, mal proyecto para la próxima temporada ? Ah el falso Vallori por aquí que se dedique a muñir su vacas jajajajaja, que tio mas tontoooo, mas le valdría que se preocupa de su equipo que el año que viene volverá a donde le toca,,,,, que es la segunda

Valoración:-3menosmas

Guillrmo Vallori
Hace 2 meses

Cuanto vale una entrada para ver el Baleares Zaragoza en segunda?

Valoración:-2menosmas

@javier
Hace 2 meses

Mil gracias de un balearico por su comentario... Se lo agradezco de veras en un momento tan difícil para nosotros...

Valoración:5menosmas

Javier mallorquinista
Hace 2 meses

No os preocupéis balearicos porque se os vayan jugadores. Traeréis a otros que lo harán muy bien. Esto es lo que hay. Se hace una gran temporada y se llevan a los mejores. Al Mallorca le pasa lo mismo. Jugador que destaca, adiós. No olvidemos que tanto Mallorca como Baleares son equipos pequeños y clubes vendedores. La rivalidad es necesaria y bonita, pero mallorquinistas, no hace falta que os riáis del Baleares. Es lamentable cómo alguno disfruta de las desgracias ajenas. Yo soy mallorquinista, pero le deseo lo mejor al Baleares, ojalá hubiesen ascendido. Al final, somos todos mallorquines. Ya podríamos tener más equipos de la isla en lo más alto!!

Valoración:22menosmas

Catacrack
Hace 2 meses

Desbandada general, no va a quedar ni el tato, son las consecuencias de no haber podido ascender x dos veces seguidas.

Valoración:2menosmas

@fora nirvis
Hace 3 meses

Totalmente de acuerdo.... Estos barrales se saben la alineación del equipo casi mejor que nosotros... Salid del armario chicos... Sois balearicos no declarados ¡

Valoración:-3menosmas

Fora nirvis
Hace 3 meses

Gracias a todos estos barralitos preocupados por nuestro equipo, gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, seguid así el patetismo no tiene límites, de todos los que se van vendrán otros,nadie es imprescindible tarados de rojo

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2