Ascenso a Segunda 18/19

Horario y dónde ver el Atlético Baleares - Mirandés

| Palma |

Valorar:
81 encuestas
preload
El jugador del Atlético Baleares, Samuel Shashoua, puja por un balón entre dos jugadores del Mirandés.

El jugador del Atlético Baleares, Samuel Shashoua, puja por un balón entre dos jugadores del Mirandés.

26-06-2019 | Carlos Gil

El Atlético Baleares y el Mirandés jugarán este próximo domingo día 30 de junio a las 18:00 horas en Son Malferit. El partido será retransmitido en directo por IB3 TV y Cuatro. Es el último partido del playoff de ascenso a Segunda División A y el campo de la carretera de Manacor volverá a presentar un lleno absoluto.

El equipo de Manix Mandiola debe remontar un dos a cero en contra para hacer realidad el sueño del ascenso a Segunda División. Es un marcador adverso que requerirá de un esfuerzo enorme por parte de los jugadores blanquiazules en el que es el último choque del curso.

Pese a la dificultad de la empresa, el partido está generando mucha expectación entre la afición del ATB, que no fallará a su cita con los jugadores que tan buen papel han llevado a cabo durante toda la temporada. Para todos los seguidores que no puedan acudir al partido podrán escoger entre la retransmisión de IB3 TV o del canal nacional Cuatro. También la web de Ultima Hora ofrecerá el minuto a minuto de un partido histórico y que en caso de remontar puede suponer el ascenso del Atlético Baleares a la división de plata del fútbol español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Látigo de Maduro
Hace 3 meses

El domingo a disfrutar del 4 a 1....

Valoración:-3menosmas

Tic Tac
Hace 3 meses

Mucha suerte ATB. Aunque con una directiva como la que tienen el futuro es muy negro. Una directiva estancada en el "anti" , en el papanatismo, mas pendiente del Mallorca, "el otro equipo de Palma", segun reza en un comunicado emitido por ellos ; mas pendiente de esto , que de su propio equipo.en definitiva una organizacion de 3 o preferente, con un equipo de 2.

Valoración:0menosmas

Maite
Hace 3 meses

Tots amb el Mirandés.

Valoración:-10menosmas

foraster
Hace 3 meses

Soy mallorquin foraster y pareceis tontos no queriendo que suba el mallorca o el atletico baleares, desde siempre cerrados y pageses! Todo lo que sea progresar no os gusta... Vamos ATB

Valoración:23menosmas

Toni
Hace 3 meses

Para empezar porque el Mallorca es de 1@ y balear .....

Para continuar jugar a las 18h con ola de calor la último día de junio es inaguantable. Ninguno de los 2 equipos podrá correr mucho.. tiene pinta de 0/0 y poco movimiento.

No me imagino abdon Prats haciendo las carreras que hizo con 30y pico grados

Valoración:-10menosmas

Fora nirvis
Hace 3 meses

El ex-jugador balearico debió llegar muy alto en su carrera, champions mínimo, porque quejarse de estar en 2B ya le vale, vamos a pensar en remontada y dejar otros rollos

Valoración:11menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

¡Mucho ánimo a los jugadores y a los aficionados del Atlético Baleares!. Si el Mallorca lo consiguió; ¿Por qué no debe ocurrir lo mismo con el Baleares?

Valoración:19menosmas

Ex-Jugador Balearico
Hace 3 meses

Amb sa actittud i sa mala preparació per aquest play off no farán rés, han de sortir amb ganes de fer feina i guanyar i només u han fet en lliga ... un altre any a 2B

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1