Ascenso a Segunda 18/19

El Atlético Baleares vuelve a creer en el ascenso

| Palma |

Valorar:

El Atlético Baleares se medirá al Mirandés en la final del playoff de ascenso a Segunda División A.

17-06-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El Atlético Baleares vuelve a creer en el ascenso. Superado el golpe moral que supuso caer frente al Racing de Santander en la primer ronda, el equipo de Manix Mandiola ha levantado la moral y afronta este próximo fin de semana ante el Mirandés el primero de los dos asaltos de este definitivo playoff.

En el debate expres de Ultima Hora Esports, Koldo Alonso, Albert Orfila y Carlos Montes de Oca analizan las posibilidades del conjunto blanquiazul en esta última y definitiva bala para abordar el ascenso a la categoría de plata.

El club se encuentra en un momento de su historia muy importante al estar a un paso de conseguir meterse en el fútbol profesional. Un gran desafío que vive intensamente la afición del ATB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fora xupocteros
Hace 29 días

Si no es marca cap gol fora camp no tendrem tantes possibilitats. Aquest equip es posa nervios en els partits importants. Se'ls hauria de llevar la presió i el club hauria de deixar de fer pardalades com lo del Racing (esperar-los a defora, que si fer tot un preparatori creient que ja està fet el partit). FORA TOT AIXÒ. Deixau tranquils els jugadors. S'ha d'anar al camp com si fos un partit normal i corrent i animar a l'equip i deixar de donar/regalar entrades per gent que no és del Baleares simplement perque son amics de, coneguts de, politics o de la federació. FORA XUPOCTEROS DEL CAMP AQUEST DIA. Hi ha d'haver els vertader baleáricos animant a mort.

Valoración:5menosmas

son canals
Hace 29 días

Una vez eliminado el Melilla, si podemos decir que tenemos un pie en segunda división, sin olvidar que al Mirandés, le ocurre exactamente igual. Hay que poner los dos. Los pies y todo el cuerpo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1