Ascenso a Segunda 18/19

El Melilla-Atlético Baleares se jugará este domingo a las 18.30 horas

| Palma |

Valorar:
preload
Canario, futbolista del Atlético Baleares, pelea por el balón con un jugador del Racing durante el partido de la fase de ascenso disputado en Son Malferit.

Canario, futbolista del Atlético Baleares, pelea por el balón con un jugador del Racing durante el partido de la fase de ascenso disputado en Son Malferit.

02-06-2019 | Javier Padilla

Ya hay fecha y horario para el primer asalto entre el Melilla y el Atlético Baleares. El partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A, que se escenificará en el estadio Álvarez Claro de la ciudad autónoma, se disputará este domingo 9 de junio a las 18.30 horas.

El ATB afrontará ante el Melilla, uno de los conjuntos con más recorrido de toda la Segunda División B, una nueva oportunidad para engancharse al tren del ascenso tras fallar en la eliminatoria de campeones contra el Racing de Santander, que regresó a la categoría de plata en Son Malferit gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Los blanquiazules volverán a jugar en casa la vuelta de su confrontación contra el Melilla y si superan esta ronda accederían a una tercera y definitiva eliminatoria en la que pelearían otra vez por subir a Segunda División.

A diferencia de lo que ocurrió con el viaje a Santander, el ATB no ha podido organizar en esta ocasión ningún desplazamiento para sus aficionados por las malas combinaciones aéreas que hay con Melilla y por su elevado coste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alejandro
Hace 4 meses

Atlético Baleares siempre grande!

Valoración:menosmas

Idò no!!!
Hace 4 meses

Començau a posar punts vermells. Quants més en poseu més content estaré.

Valoración:-1menosmas

Idó no!!!
Hace 4 meses

Balearicos todos!!! No teniu res que fer. El Baleares ara mateix és un equip desmoralitzat que pensava que ja havieu pujat a segona i d'això res de res. El xasco amb el Santander va ser d'època. El Melilla vos espera per donar-vos un bany i acabar de enfonsar-vos. No pujareu, vos ho podeu llevar del cap.

Valoración:-1menosmas

Matalascañas B
Hace 4 meses

On podem veure guanyar val Melilla? Per Cuatro televisió?

Valoración:0menosmas

Penoso
Hace 4 meses

Amunt atletic i Antoni, !!!! Amargat i antimallorquinta!!!!,, No tens el sentit del ridicul, adeu jo ja no te contestaré, tanta parida teva me ha cansat . Ves a animar el Mallorca que aixó si que t,agrada

Valoración:0menosmas

amunt atletic
Hace 4 meses

Per cert PENOSO. Xerres que hem guanyat 16 partits, n'hem empatat 3 i n'hem perdut 1. Pues mira un dels que varem empatar ens han eliminat!! Ja t'ho vaig dir que als playoff s'ha de marcar gols. El 0-0 no serveix de res! Hem de marcar fora camp!!

Valoración:-3menosmas

PENOSO
Hace 4 meses

VALLORI, I tu que eres tan valiente , utilizando el nombre de Vallori, a ver si eres capaz de decirselo delante de el y a viva voz, seguro , que sólo de pensarlo, te tienes que poner pañales. graciosillo.

Valoración:-2menosmas

amunt atletic
Hace 4 meses

Jo no som Antoni. No som el mateix. Per cert PENOSO el que diu parides ets tu. És el mateix jugar a les 12 en s'hivern que a les 12 en s'estiu a 33 graus i humitat? Qui diu dois? El Melilla està acostumat a la calor. Són de l'Àfrica!!! Així no vendrán aficionats a Son Malferit si jugam a les 18:30 o les 19:00h. Ara saps perque t'ho dic? Si els altres ens fan jugar en diumenge horabaixa noltros també.

Valoración:-4menosmas

Vallori
Hace 4 meses

Agafau una patera d'aquestes que venen i aprofitau es viatge de tornada

Valoración:-5menosmas

PENOSO
Hace 4 meses

AMUNT ATLETIC O ANTONI, en jugat 20 partitis a les 12, hem guanyats 16, empatats 3 i només hem perdut 1, perque hem de jugar A LES 19 HORES. tenc records el que te comentava de les parides?.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2