Francesc Fullana se lamenta durante el partido ante el Racing de Santander.

TW
30

El Atlético Baleares se enfrentará al Melilla en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División A. El equipo norteafricano ha superado al Villarreal B por un global de 4-1 (0-2 fuera y 2-1 en casa) y al no poder cruzarse con el Recreativo por haber compartido grupo, se citará con el conjunto de Manix Mandiola.

Noticias relacionadas

En las filas del Melilla que dirige Luis Carrión destaca la figura del goleador Óscar García, autor de 14 goles en el campeonato. El equipo de la ciudad autónoma finalizó tercero en el Grupo IV con 72 puntos, a seis del líder. En la presente temporada se enfrentó al Real Madrid en la Copa del Rey perdiendo en casa (0-4) y en el Santiago Bernabéu (6-1).

El equipo blanquiazul intentará sobreponerse al palo que ha supuesto la eliminación a costa de un Racing de Santander que ha ascendido a la categoría de plata tras empatar 1-1 en Son Malferit gracias al gol de Aitor Buñuel. El primer partido tendrá lugar el próximo fin de semana en el Estadio Álvarez Claro con capacidad para 7.000 espectadores y la vuelta se disputará en Son Malferit.