Ascenso a Segunda 18/19

El Atlético Baleares se cruzará con el Melilla en la segunda eliminatoria de ascenso

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Francesc Fullana se lamenta durante el partido ante el Racing de Santander.

Francesc Fullana se lamenta durante el partido ante el Racing de Santander.

02-06-2019

El Atlético Baleares se enfrentará al Melilla en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División A. El equipo norteafricano ha superado al Villarreal B por un global de 4-1 (0-2 fuera y 2-1 en casa) y al no poder cruzarse con el Recreativo por haber compartido grupo, se citará con el conjunto de Manix Mandiola.

En las filas del Melilla que dirige Luis Carrión destaca la figura del goleador Óscar García, autor de 14 goles en el campeonato. El equipo de la ciudad autónoma finalizó tercero en el Grupo IV con 72 puntos, a seis del líder. En la presente temporada se enfrentó al Real Madrid en la Copa del Rey perdiendo en casa (0-4) y en el Santiago Bernabéu (6-1).

El equipo blanquiazul intentará sobreponerse al palo que ha supuesto la eliminación a costa de un Racing de Santander que ha ascendido a la categoría de plata tras empatar 1-1 en Son Malferit gracias al gol de Aitor Buñuel. El primer partido tendrá lugar el próximo fin de semana en el Estadio Álvarez Claro con capacidad para 7.000 espectadores y la vuelta se disputará en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jesus
Hace 5 meses

Demasiado mallorquinista con miedo veo por aquí... no canteis Victoria ni habléis de más, porque todo puede girarse en contra vuestra... dejad al Atlético Baleares y pensar más en lo vuestro...

Valoración:menosmas

arreglat
Hace 5 meses

Contra el racing, en dos partits es va proposar molt poc futbol. Haureu de donar més si voleu ser de segona. sa pregunta es, podeu donar més?

Valoración:2menosmas

PENOSO
Hace 5 meses

GRACIES BUÑUEL, supòs que estiràs orgullós de la teva persona, pero jo encara que nesqués 100 vegades no voldría ser com tu, personatges com tu sobran en aquest mon.

Valoración:-2menosmas

Gràcies Buñuel
Hace 5 meses

Gràcies Buñuel, tot i que m'hagués agradat més un gol de Barral.

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

@Menorca: Siempre he sido muy bien recibido en Menorca y la considero mi segunda casa. Tengo muy buenos amigos menorquines y me gusta la cultura, la afabilidad y la idiosincrasia de los habitantes, las poblaciones y todo cuanto conforma la maravillosa isla. Por eso, cuanto más despotriques contra los mallorquines y nos desees mal, más me reforzarás los lazos que me unen a Menorca y los menorquines. Jo ho saps.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Mucha suerte. Pero me temo que han quedado malferits.

Valoración:-3menosmas

Menorca
Hace 5 meses

Desde menorca mucha suerte a los equipos que jueguen contra cualquier mallorquín!!! Os odiaremos siempre, federacion balear de futbol fábrica de antimallorquines, lo que están cociendo para eliminar a la ud mahon y no tener em cuenta la alineación indebida es de ser un corrupto, mallorquines HDP.

Valoración:-19menosmas

Blanc-i-blau
Hace 5 meses

Vamos familia!! Esto aun no ha acabado. Mientras tengamos posibilidades sigo creyendo. Força atlétiiiic!!

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace 5 meses

Penoso, no som cap mallorquinista. Som un balearico que te diu lo que hi ha a dia d'avui. No saps acceptar crítiques quan juga malament?

Valoración:5menosmas

Mallorquinista orgullós de ser barralet i español
Hace 5 meses

Me sap greu per Palma y per Mallorca es fet de no tenir un altre equipo a segona, encara que me reconforta per molts d'aficionats balearicos que se dediquen a insultar a nel Mallorca i a nes mallorquinstes. A questa genteta li dic: FDP. A nes balearicos de be, aixecau-vos que encara teniu un altre oportunidad

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3