Toni Salas y Virgilio Izquierdo analizan la eliminatoria de ascenso a Segunda División A entre el Atlético Baleares y el Racing de Santander. | Youtube Ultima Hora

TW
0

El mercado de Santa Catalina en Palma está situado en pleno corazón del mallorquinismo, pero existe un rincón de claro color blanquiazul que va ganando terreno y adeptos y que capitanea Virgilio Izquierdo. En esta jornada Ultima Hora ha compartido una merienda con el histórico aficionado del Atlético Baleares y también con Toni Salas, otro de los socios veteranos del club palmesano.

Noticias relacionadas

En ambos casos predomina un moderado optimismo respecto al partido que el próximo domingo disputarán el Atlético Baleares y el Racing de Santander en Son Malferit. Es la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División A y que por ahora está empatada a cero. Este fue el marcador en el choque de ida disputado el pasado domingo en El Sardinero.

El club ya ha puesto a la venta las entradas a los socios y como es lógico el campo estará lleno de seguidores que anhelan ver a su equipo ascender a Segunda A. Toni Salas ha sido uno de los que ha ido esta mañana a hacer cola y relata el sentimiento que ahí se vivía entre la afición blanquiazul. Una charla imprescindible entre dos históricos del club mallorquín, Virgilio Izquierdo y Toni Salas.