Segunda B 18/19

Manix, la estrella de la celebración del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:

Imagen de la cena donde la plantilla del Atlético Baleares celebró el título de Liga.

13-05-2019 | Redacción Deportes(Youtube: Ultima Hora)

El entrenador Manix Mandiola es la gran estrella de este Atlético Baleares y él también fue uno de los grandes protagonistas de la celebración que llevó a cabo la plantilla blanquiazul en la noche del pasado domingo.

Tras conseguir el triunfo ante el Lleida y llevar a cabo las primeras celebraciones en Son Malferit, por la noche la celebración se trasladó a un restaurante de la ciudad y tras la cena llegó el tiempo de los discursos.

En ese momento tomó protagonismo Patrick Messow, director deportivo del club, que además de animar a los jugadores con un claro «vamos a subir», prolongó su discurso dando las gracias a todos los componentes del club por el éxito conseguido.

En ese momento Manix se levantó y empezó a bromear al mismo tiempo que Messow prolongaba su interlocución ante los futbolistas. Al director deportivo no le quedó más remedio que terminar entonando la famosa canción dedicada a su entrenador. Al menos de lo que no cabe duda vistas las imágenes es que Messow tiene claro que la próxima temporada Manix tiene que seguir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Matalascañas B
Hace 4 meses

Manix Mandiola, un señor. Los dos dirigentes no saben estar a la altura de las circunstancias.

Valoración:1menosmas

PENOSO
Hace 4 meses

VERGONYA, la envidia que es de mala, que estais sacando espuma por la boca.?

Valoración:1menosmas

@vergoña
Hace 4 meses

Este comportamiento de hincha inglés no se puede tener en el futbol profesional.

Valoración:0menosmas

Vergonya
Hace 4 meses

El comportament del director esportiu, penòs. I el dia del partit, lo mateix, amb el propietari. No saben assumir el seu paper.

Valoración:-1menosmas

Baleárico-pro
Hace 4 meses

Que gracia ver a Manix haciendo un corte de mangas a Patrick jajajaja , se ve que el director deportivo se da el protagonismo y Manix le hace la butifarra jajaj NOS VAMOS A SEGUNDA A

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1