Segunda B 18/19

Golpe de líder

| | Palma |

Valorar:
preload
Una jugada del partido del Baleares contra el Villarreal B en Son Malferit.

Una jugada del partido del Baleares contra el Villarreal B en Son Malferit.

17-03-2019 | GuiemSports

El Atlético Baleares ha asestado un golpe de líder al grupo tercero de Segunda con su victoria (1-0) sobre el segundo clasificado, el Villarreal B, que se ha estrellado contra el muro blanquiazul. Un gol de Hugo Díaz en el minuto 78 le ha dado el triunfo a los hombres de Mandiola, que extienden su fiabilidad en Son Malferit y presentan sus credenciales a conquistar la liga.

Una mala noche de Samuel ha provocado la principal sorpresa en el once de Mandiola, que ha optado por Hugo Díaz en la derecha desplazando a Canario a la banda izquierda. Sin Nuha, Adri ha regresado a la titularidad y el partido ha arrancado con el guión previsto: el Villarreal B intentando monopolizar el balón y el Atlético Baleares trabajando en la presión en busca de un error.

A los 3 minutos ha malgastado el Atlético Baleares el regalo de Fuoli en un saque de puerta. Marcos ha disparado fuera en posición franca en la frontal y su disparo se ha marchado por poco.

La posesión visitante no se ha traducido en ocasiones mientras que el juego directo de los locales ha visto como el árbitro ha anulado por fuera de juego un gol de Hugo Díaz en una espléndida volea al cuarto de hora.

Superado el ecuador del primer acto, el ATB ha intensificado las escaramuzas en territorio enemigo. Son Malferit ha gritado gol en el minuto 26 en un intento de gol olímpico de Hugo Díaz, que en el 27 ha vuelto a quedarse a centímetros de inaugurar el marcador con un disparo desde la frontal.

La acción más peligrosa del 'minisubmarino' se ha producido en el minuto 41, cuando Carl ha tenido que salir a los pies de Iván en un balón filtrado a la espalda de la defensa.
El respeto entre ambos contendientes se ha dejado notar en la reanudación. Apenas un disparo flojo de Andrei a las manos de Carl y una serie de saques de esquina a favor de los visitantes ha generado cierta inquietud.

Con las fuerzas escaseando, sin demasiados recursos en el banquillo y el miedo a perder el botín arreciando, Hugo Díaz ha vuelto a disfrazarse de héroe. Marcos ha controlado un centro desde la derecha y ha asistido al cordobés, que ha disparado ajustado a la base del palo para hacer enloquecer a la grada en el 78.

Son Malferit ha insuflado oxígeno a los suyos, que se han encargado de que el tiempo corriera mientras ponían su botín a buen recaudo. Tarjetas, choques y cambios han marcado el desenlace que se ha saldado con un golpe de un líder que gana enteros en la carrera por el título.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gila
Hace 2 días

Canarioooo canarioooo quin partidas que ha fet, quin jugador!! Imprescindible. Encara sense encaixar, nomes mos han marcat 2 gols en 11 partits... I aixo pel play off es mel. K si j**que vamos a ascender!! A la 3a va la vencida! Vamoooossss força atlétiiiic!!!

Valoración:4menosmas

Pygmaleon
Hace 2 días

Wuff...tan l'afèquip con l'afició un deu...Continuau asi, no afluxeu. ¡Visca l'Atletic Balears!

Valoración:4menosmas

Balearico
Hace 2 días

Pues igual de flojo que el año pasado... Llevamos sólo 4 puntos menos que el líder del año pasado en la misma jornada... Y creo que luego subieron y todo...

Valoración:5menosmas

Bal
Hace 2 días

Ojo al Racing de Santander que saca 25 puntos al quinto. Este grupo tercero, flojo, flojo.

Valoración:-9menosmas

Uno
Hace 2 días

Si el baleares asciende...el campo de fútbol este verano lo acaban...creo que están esperando money de patrocinadores...porque la obra es más lenta que el escorial

Valoración:5menosmas

BAlearico
Hace 2 días

Atención que el Cornella está perdiendo...el segundo a 4 puntos...el resto de equipos a 7....camino de ganar la liga

Valoración:4menosmas

frio-caliente
Hace 2 días

¿Os imagináis si hoy hubiésemos dispuesto del Estadio Balear?. Tengo la impresión que las obras van muy atrasadas y adelantando muy lentamente. Tres puntitos más al saco.

Valoración:10menosmas

amunt atletic
Hace 2 días

Partit emocionant. Millor joc a la primer part que a la segona llevat del gol. 3 punts molt importants per distanciar no només al Villarreal sino de la resta d'equips que ocupen places de playoff. L'afició un 10 com sempre. El camp esteia a tope. Amunt Atlètic!!

Valoración:13menosmas

Balearico
Hace 2 días

Fraternidad entre las aficiones... Gracias jutipiris

Valoración:13menosmas

Jutipiris
Hace 2 días

@Benito: ¡Gracias, hombre! Y el Mallorca tiene un partido muy difícil, tener suerte siempre viene bien. Saludos también para ti y los buenos balearicos y aficionados al fútbol.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2