El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, revisa sus anotaciones durante un entrenamiento en Son Malferit. | GuiemSports/ATB

TW
0

El Atlético Baleares encara el desplazamiento a Ontinyent con un propósito de enmienda tras el empate sin goles ante el Olot, donde el resultado se convirtió en la mejor noticia para los blanquiazules. «Espero que nos parezcamos a nosotros mismos», ha expresado el ténico de los blanquiazules, Manix Mandiola, que ve a los suyos «preparados para la exigencia del partido».

«Quiero que sea un partido diferente al de Olot y que nos parezcamos más a nosotros mismos, luego el resultado depende de lo nuestro y de lo que hagan ellos, pero espero estar mejor», analiza el preparador vasco, que jugará sin Marcos Jiménez ni Biel Guasp por sanción y lesión respectivamente. «Estamos preparados para la exigencia del partido porque ellos están apurados en la línea del descenso y querrán hacerse fuertes en casa como es normal, pero nosotros queremos mantenernos arriba y nos agarramos a nuestra motivación», ha añadido.

Noticias relacionadas

Manix Mandiola ha razonado el cambio de dibujo que habitualmente pone en práctica cuando el Atlético Baleares juega como visitante y explicó que «nos fue bien desde Barcelona y, pese a no jugar con dos delanteros natos, los bandas juegan diez metros más arriba y es lo mismo». «Tener dos nueves o que sean dos extremos más ofensivos no cambia nada y no te convierte en un equipo más ofensivo o defensivo», valora.

El técnico vasco se ha mostrado satisfecho con el rendimiento general de los suyos en defensa y ha restado trascendencia al hecho de que la solvencia atrás conviva con una menor producción ofensiva o de eficacia de cara a la puerta rival. «Es una cuestión de rachas, por ejemplo Hugo Díaz metía gol o generaba peligro en cada balón que tocaba y ahora jugando lo mismo o más no marca. Lo mismo en ataque o en defensa, parecemos mejores defensores pero el domingo fuimos los mismos y concedimos bastantes situaciones»