Segunda B 18/19

Manu Herrera: «Con 37 años tengo las mismas ganas de siempre»

El Atlético Baleares presenta a su nuevo portero y rastrea el mercado en busca de más refuerzos

| Palma |

Valorar:

23-01-2019 | Youtube: Ultima Hora

«Me gusta estar en el verde, la pelota, tengo 37 años y tarde o temprano mi momento se acabará y llegarán otros, pero tengo muchas ganas e ilusión porque de no tenerlas, no habría dejado a mi mujer embarazada de 5 meses con un niño de dos años en Elche a los que adoro y quiero y me ha costado mucho separarme de ellos». De esta forma el portero recién fichado por el Atlético Baleares, Manu Herrera, ha demostrado su compromiso con el proyecto blanquiazul y sus ganas de volver a sentirse futbolista tras un periodo de varios meses en los que no tenía equipo.

El guardamenta ha manifestado que cuando recibió la llamada de Manix Mandiola no se lo pensó dos veces y declaró que viene al club a ayudar. «Tengo muchas ganas de hacerlo bien cada domingo, cuando me toque, y si no me toca ayudaré al equipo porque lo más importante es el grupo. Esto cuando tienes 20 o 22 años no te das cuenta, pero ahora que tengo 37 está claro que quiero jugar cada domingo, porque vengo a eso, pero si me toca otro rol, ayudaré en lo que pueda. Tengo una ilusión tremenda», manifestó. El historial de Manu Herrera es sencillamente espectacular y durante su carrera ha militado en equipos como Levante, Elche, Betis, Eibar, Alcorcón, Zaragoza, Osasuna, Atlético Levante yPalamós,

Por otra parte, el director deportivo Patrick Messow manifestó sentirse muy satisfecho por la contratación de un portero del historial de Manu y aseguró que el club sigue trabajando para seguir reforzando al equipo y que en breve puede haber más novedades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El poder del Baleares
Hace 7 meses

Messow, ramplon.

Valoración:1menosmas

ja ho veurem
Hace 7 meses

Pareix un bon fitxatge. Almenys ara en Klaus no estarà tan tranquil i sap que si no ho fa be anirà a la banqueta. Fins ara esteia massa tranquil perque no tenia competencia i tant si ho feia malament o be sempre jugaba. Apart de ser alemany i jugar amb aquesta avantatge.

Valoración:1menosmas

Matalascañas B
Hace 7 meses

Una aposta de futur. Aulestia 2.0 sense sang.

Valoración:-1menosmas

Bal
Hace 7 meses

El veig un poc verd.

Valoración:0menosmas

anonimo
Hace 7 meses

misma edad que aulestia pero con más recorrido, a mi a falta de que juegue, me convence

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1