Segunda B 18/19

Aficionados del Atlético Baleares promueven homenajear a Vallori ante el Teruel

| | Palma |

Valorar:
preload
Guillem Vallori -en el centro de la imagen- al salir del túnel de vestuarios de Son Moix antes del inicio del partido entre el Real Mallorca y la selección balear.

Guillem Vallori -en el centro de la imagen- al salir del túnel de vestuarios de Son Moix antes del inicio del partido entre el Real Mallorca y la selección balear.

13-11-2018 | Pere Bota

Los aficionados del Atlético Baleares quieren mostrar su apoyo a Guillem Vallori tras los insultos que recibió antes, durante y después del partido que enfrentó el pasado martes al Real Mallorca y a la selección balear en Son Moix para recaudar fondos para los damnificados por la torrentada que sufrió el Llevant de Mallorca.

Seguidores del ATB mostrarán su apoyo al defensa en el partido de este domingo ante el Teruel en Son Malferit con una iniciativa que pasa por ovacionar al futbolista en el minuto cuatro y corear su nombre. Numerosos balearicos expresaron su malestar por el recibimiento que recibió el central y la Federació de Penyes del Atlético Baleares se ha adherido a la propuesta al mismo tiempo que ha reflejado su preocupación «por los actos violentos que sufrió el jugador».

El central blanquiazul recibió insultos durante el minuto de silencio previo al inicio del choque y también una vez que fue sustituido. A la conclusión del encuentro siguieron los insultos fuera del estadio hacia el central del Atlético Baleares, al que un reducido grupo de aficionados del Mallorca no le perdonan las polémicas mantenidas en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rojillo listo
Hace un año

Hay que ver que falsos son los baleaprobres hace unos días decían que Vallori era un paquete impresentable y que debería jugar en regional de reserva y ahora lo quieren homenajear, vaya con el equipo este.

Valoración:-1menosmas

Menorquín
Hace un año

Normal,esto le pasa por su actitud chulesca y envidiosa.Nunca pasara de segunda b

Valoración:-5menosmas

Risa
Hace un año

Para antibalearico: alomejor esk tu eres muy valiente cuando vas con 20 insultando a uno.. Pero te lo encuentras tu solo por la calle y le das los buenos dias... Como siempre... Caquita :

Valoración:6menosmas

Balearico
Hace un año

Barrales estáis fatal...

Valoración:3menosmas

Benito
Hace un año

OJEADOR MALO, de donde has sacado que es barato, el Extremadura pagó 200.000 €. Fue noticia porque rompió el mercado de segunda B

Valoración:-1menosmas

Ojeador malo
Hace un año

El mejor jugador de la segunda b, segunda etc. no fuimos capaces de ficharlo, Enric Gallego un jugador top como se suele decir y le costó al Extremadura muy poco, hoy 4 .....y van cada temporada ?

Valoración:-1menosmas

Benito
Hace un año

LUIS, te vuelve a repetir VALLORI, es un caballero, tú eres un impresentable, porque no tienes ni idea de la historia del Mallorca y VALLORI, osea no seas bocazas y cállate.

Valoración:8menosmas

Luis
Hace un año

Benito, el que no tienes ni idea eres tu, yo estaba en Son moix y no le insulté, el si ha insultado a la afición del Mallorca muchas veces, Vallori es un impresentable te guste o no te guste, es la realidat

Valoración:-10menosmas

benito
Hace un año

LUIS, no tienes ni idea de como es Guillem Vallori, sumando todos los fenómenos que le insultaron en un partido BENEFICO POR LAS VICTIMAS DE LA RIADA, incluido tu, osea todos juntos no valeis ni la mitad que Vallori solo.

Valoración:14menosmas

El poder del Baleares
Hace un año

Grande entre los grandes como jugador y como persona un pan de Dios,, sus palabras o comentarios siempre llevan razón lo que pasa es que la envidia corroe la memoria de la gran mayoría de BARRILETES. VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2