Segunda B 18/19

Francesc Fullana, un lujo de capitán para el Atlético Baleares

El mallorquín es el jugador con más partidos vistiendo la camiseta blanquiazul

| Palma |

Valorar:

El mallorquín se convierte en el futbolista que en más ocasiones ha defenfido la camiseta blanquiazul.

14-11-2018Youtube: Ultima Hora

Francesc Fullana (Montuïri, 1989) es el capitán del Atlético Baleares. Un jugador que transmite unos valores que tienen mucho que ver con la personalidad del ATB, es decir, pundonor, sacrificio, lucha, compromiso y capacidad de superación. En estos momentos encadena 172 partidos defendiendo la camiseta del club blanquiazul y se sitúa por lo tanto como el futbolista que en más encuentros ha defendido los colores del Atlético Baleares.

En esta entrevista, más allá de la actualidad deportiva, Fullana relata qué supone jugar en el ATB, qué valores defienden los jugadores que visten su camiseta y relata sus mejores y peores momentos en su ya larga etapa blanquiazul. Su sueño es claro: ascender a Segunda A con esta camiseta que ya forma parte de su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

Enhorabona Francesc, ets un crack! Una gran abraçada

Valoración:8menosmas

segur
Hace un año

Le deseo de corazón que pueda seguir vistiendo esta camiseta muchos años más, pero en el remozado Estadio Balear. El 18/19, sería maravilloso.

Valoración:11menosmas

Crack
Hace un año

Gran futbolista i millor persona. Estic convençut que l'acabarem veient a Segona i tant de bo sigui amb l'Atlètic Balears.

Valoración:11menosmas

Un que no és del mallorca
Hace un año

Molt, molt gran aquest al.lot. Jugarà millor o pitjor, li sortiran ses coses o no, però mai, mai deixa de lluitar com es que més. Admirable com a jugador i com a persona.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1