Las obras de reforma del Estadi Balear progresan

En breve se instalarán las nuevas torres de iluminación

| Palma |

Valorar:
Visto 1389 veces

Ultima Hora Esports comprueba el rimto que lleva la refoma del nuevo templo de la afición blanquiazul.

08-11-2018 | Youtube: Ultima Hora

Las obras de reforma del Estadi Balear siguen avanzando y el movimiento dentro del recinto deportivo es constante. Las tribunas de ambos fondos y también la situada frente a la cubierta ya son historia y en estos momentos se está trabajando, entre otras actuaciones, en preparar los cimientos que van a sostener las nuevas torres que iluminarán el campo.

Paralamente a estas labores, en estos momentos gran parte de la actuación no se percibe porque se están llevando a cabo trabajos de aislamiento, instalación de tuberías, desagües, canalizaciones de todo tipo y otras labores que llevan un trabajo muy laborioso, pero no por ello menos importante. La previsión es que las obras puedan entrar en su recta final en el primer trimestre de 2019 y finalicen antes incluso de esta temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@segur
Hace 2 días

Saps a quin any té trobes, rei?.

Valoración:1menosmas

segur
Hace 3 días

En esta ocasión tengo que felicitar a ULTIMA HORA y a los que han hecho posible este trabajo. Enhorabuena.

Valoración:1menosmas

segur
Hace 3 días

Podéis estar todo lo tranquilos que se pueda; tal como están las obras ahora mismo no se irá al Estadio Balear hasta el comienzo de la temporada 18-19. Y se admiten apuestas. Y aunque brevemente, las he visto desde el portal. Por cierto, la nueva tribuna quedará imponente.

Valoración:-1menosmas

Arruix
Hace 3 días

Volkman vete ya. Jeroni Petro al poder.

Valoración:-5menosmas

Bal
Hace 3 días

No podemos jugar más en campos de plastelina si pretendemos ascender.

Valoración:5menosmas

Balearis
Hace 3 días

Jo personalment pens que lo més adequat si seria fer mudança cap a s'Estadi Balear a mitjans de temporada. Si l'equip va bé o té opció a play-off per poder enganxar més gent ja que hi cabran molts més aficionats (Son Malferit ha quedat petit moltes vegades amb socis que han quedat sense poder veure partits claus). Si en canvi, l'equip va a mitja taula sense jugar-se res, també seria bona opció començar a anar cap allà i habituar-se.

Només evitaria anar cap a l'Estadi Balear en cas que tornàssim a estar fregant el descens on no seria moment ni molt manco per experimentar.

Això sí, se faci el que se faci, serà correcte i d'agrair, que el més important es tornar, no importa quan. Gràcies UH per mostrar com avancen les obres i gràcies al club i al propietari per fer-les possible.

Valoración:6menosmas

Sineuer
Hace 3 días

Yo terminaría tranquilamente las obras para la temporada que viene jugar en el Estadio, visto lo visto ahora mismo Son Malferit nos da puntos y cambiar de golpe nos perjudicaría, como balearico agradecer a los que han hecho posible que el sueño se convirtiera en realidad

Valoración:17menosmas

un que no és del mallorca
Hace 4 días

Moltes gràcies Última Hora. Moltes gràcies Miquel Alzamora. I moltíssimes gràcies Ingo Volckmann.

Valoración:18menosmas

El poder del Baleares
Hace 4 días

En la lliga 123 no se permite jugar con cesped artificial.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1