Francesc Fullana posa para este periódico mostrando el escudo del Atlètic Balears.

TW
11

Existen en el fútbol jugadores que llevan el escudo de su club cosido a la piel, que juegan cada partido como si fuera el último, que exhiben un compromiso ejemplar y que con el paso de los años los aficionados van tomándoles un cariño que va más allá de la pura admiración futbolística. En el Atlètic Balears su capitán Francesc Fullana (Montuïri, 1989) transmite unos valores que tienen mucho que ver con la personalidad del ATB. Pundonor, sacrificio, lucha, compromiso y capacidad de superación.

Noticias relacionadas

Este domingo ante el Espanyol, Fullana se convertirá en el jugador blanquiazul con más partidos visitendo la camiseta del Atlètic Balears. El de Montuïri superará a Esteban (170 partidos) y se situará en los 171 rompiendo una barrera que será muy difícil de superar. «No pensaba que podía llegar a estar tantos años, he disfrutado de vestir esta camiseta y cuando eres de la tierra tienes un sentimiento muy especial, te identificas mucho con todo lo que rodea al club», explicaba el capitán.

Fullana tiene un sueño claro, un objetivo firme. «Mi deseo sería subir a Segunda con el Atlètic. Lo de retirarme aquí...uff eso espero que quede lejos. Por ahora quiero disfrutar al máximo en el Atlètic, vivir el día a día. Aquí estoy muy a gusto», afirmaba.