Canario: «Lo que tenemos más cerca es el playout» | Guiemsports

TW
0

El vestuario del Atlético Baleares es consciente de que el empate del pasado sábado ante la Peña Deportiva y la victoria del Olot en Cornellà ha puesto muy complicada la salvación. Otra cosa es conseguir la permanencia a través de la promoción, objetivo número uno a día de hoy. Así lo ha expresado este miércoles Canario: «Lo que tenemos más cerca es el playout», ha explicado.

El ATB sigue viendo el vaso medio lleno a pesar de la situación. «Sigo viendo que la salvación está a 4 puntos, no pasa nada por jugar dos partidos más en playout. Hay que luchar por el playout primero y luego mirar para arriba, la salvación está a 4 puntos y quedan 21 puntos por delante y somos capaces», ha comentado Canario.

El exjugador del Toledo, suplente desde hace tres partidos, no duda en hacer equipo a pesar de su situación. «Mi juego es encarar, al final me dedico a ayudar desde el inicio o desde el banquillo», ha subrayado.

El próximo domingo el equipo blanquiazul tendrá una nueva oportunidad de ganar y recortar distancias. «El Hércules se juega mucho por la parte de arriba y vendrá con sus armas» y ha apuntando a uno de los grandes males de los balearicos en las últimas jornadas, la falta de gol. «Se está viendo que nos cuesta meter goles y esperemos que cambie esa racha y gane el Baleares», ha dicho.