Protestas y gritos en las gradas de Son Malferit | Miguel Ángel Borrás

TW
11

La grada de Son Malferit empieza a mostrarse muy sensible con todo lo que sucede sobre el terreno de juego y este domingo expresó su desagrado con uno de los cambios que llevó a cabo Manix Mandiola. A mediados del segundo tiempo el técnico vasco dio entrada al campo a Gustavo Alles, que sustituyó a Hugo Díaz y la hinchada explotó.

Sus protestas se escucharon en todo el campo y fueron dirigidas especialmente al técnico, ya que en esos momentos gran parte del público interpretaba que quitaba a un hombre que en un momento dado podía crear cierto peligro por otro que sencillamente no aporta absolutamente nada.

Al final del encuentro también se escucharon gritos de desaprobación hacia la dirección deportiva, pero finalmente la resignación fue la tónica predominante en la salida.

Los jugadores se retiraron conscientes de que dieron un paso en falso en su lucha por la permanencia. El margen de error ya es cero y la presión ahora es máxima. El domingo el equipo jugará en Badalona un partido vital para afrontar el futuro.

De cara a este próximo encuentro, Manix Mandiola pierde a Guasp por sanción. Ayer fue expulsado por doble amonestación.