El entrenador del Alcúdia arremete contra Patrick Messow

| Palma |

Valorar:
preload
Pep Barceló posa para este diario.

Pep Barceló posa para este diario.

24-10-2017T. Ayuga

Él mismo confiesa al inicio de su publicación en Twitter que no es muy dado a estas cosas. Pero lo cierto es que Pep Barceló, entrenador del Alcudia de Tercera División, ha arremetido en su cuenta de la red social contra Patrick Messow, director deportivo del Atlètic Balears.

El origen del enfado del preparador del Alcudia es el intento del ATB en fichar a Lima Sow, delantero del equipo norteño, para cederlo al Santanyí de la misma categoría. El técnico denuncia las malas artes empleadas por Messow con el objetivo de arrebatarles al atacante y prestárselo a su equipo filial.

Barceló afirma en su escrito que si fuese balearico «me preocuparía y mucho» por la gestión que está llevando a cabo el germano al frente de la dirección deportiva del club blanquiazul.

El veterano entrenador critica que Messow «busca desestabilizar otros equipos con despotismo, chulería, prepotencia y, sobre todo, falta de conocimientos».

Su hilo de tuits (tres en total) acaba haciendo un llamamiento a la afición blanquiazul para que pida responsabilidades. «La gestión del Baleares no es un juguete. Detrás hay una afición, sentimientos e ilusiones y por lo que parece este 'señor' no tiene ni idea de todo esto. Por el bien del Baleares, pedid responsabilidades, ya!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alcudienc
Hace más de 2 años

Si senyor, Pep. Aquets sempre van de sobrats. El UE. Alcudia som un club petit, pero que no mos toquin es collons. AMUNT ALCUDIA

Valoración:7menosmas

Virot
Hace más de 2 años

Patrick no te vayas, los del mallorca te queremos, el año que viene ya jugareis contra el santanyi.

Valoración:13menosmas

garo
Hace más de 2 años

Te queremos Patrick... tu sigue ahí...

Valoración:12menosmas

Patrick Meson
Hace más de 2 años

Aquest director esportiu és el millor fitxatge d'hivern per l'equip blanc i blau.

Messow for ever.

Valoración:1menosmas

Poques feines...
Hace más de 2 años

Com si no en tengués a bastament dins ca seva com per a ficar el nas a ca un altre.

Valoración:16menosmas

Ai ai ai ....
Hace más de 2 años

Aquets balearicos no en fan cap de bona. Això si, tendran un estadi de 3 collons de mico. Ja cerquen jugadors per la temporada que ve jugar a Tercera. Duen 22 punts i per arribar a la salvació, necessiten guanyar la meitad dels partits que queden, uns 7 ò 8 per aconseguir els 43-46 punts. Ben negre ho tenen.

Valoración:17menosmas

Així és ...
Hace más de 2 años

Se pot dir més alt, però no més clar.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1