Gustavo Alles, tercer refuerzo del Atlético Baleares en el mercado de invierno

| Palma |

Valorar:
preload
Gustavo Javier ‘Flaco’ Alles, procedente del Sport Rosario de la primera división de Perú.

Gustavo Javier ‘Flaco’ Alles, procedente del Sport Rosario de la primera división de Perú.

24-01-2018

El Atlético Baleares se mueve en los despachos y a última hora de este miércoles cerró el fichaje del delantero Gustavo Javier ‘Flaco’ Alles, procedente del Sport Rosario de la primera división de Perú. El futbolista dispone de pasaporte italiano y este mes de abril cumplirá 29 años.

Se trata de un delantero de envergadura (mide 1,91) y que además de ir muy bien de cabeza,tiene también un disparo potente. El club llevaba días tratando de cerrar esta incorporación y durante las últimas horas concretó la negociación con su club de origen el Sport Rosario, con el que esta temporada ha jugado diez partidos anotando dos goles en la Primera División de ese país. Anteriormente militó en el Juventud las Piedras de Uruguay donde anotó 4 goles en 18 partidos. Su historial también refleja que ha militado en el Rentistas, Liverpool (Uruguay), Progreso y Racing, todos de su país. El mayor número de goles lo tiene localizado en el año 2013 cuando anotó 13 siendo jugador del Rentistas.

Experiencia en Turquía
El futbolista también tuvo en 2015 una experiencia en el fútbol turco, concretamente jugó en el Adana Demirspor donde disputó once partidos anotando dos goles. El Atlético Baleares se ha decidido por su fichaje por sus centímetros, capacidad de moverse en espacios reducidos, poderío en el juego aéreo y pegada. Su perfil se asemeja al de Becchio, que estuvo la pasada temporada en el ATB y que en la segunda vuelta del campeonato dio un rendimiento más que aceptable. El ‘Flaco’ Alles, así se le conoce en su país por ser un jugador de estructura delgada, firmará inicialmente hasta final de temporada. Se espera su llegada para las próximas horas sin descartar que debute el domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Balearicoenfadat
Hace un año

dos centrecampistes que la toquin, ja esta be del pivote villapalos i malic.. ni tres pases, i el pobre hugo i canario sense veure bolla. per mi en Patric decepcionant com sempre

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un año

A Baleares al poder. Tío t`has passat. Jo som del Baleares però ni en somnis pensaría que acabas així la classificació. S'ha de ser realista i enguany el Baleares vist lo vist si se salva i queda a meitat de tabla ja es pot donar per content. L'any qui ve amb s'estadi arreglat i noves sensacions. Amunt Atletic!!

Valoración:3menosmas

@baleares al poder
Hace un año

Segur que sumareu 45 punts en 19 jornades. Ja ja ja

Valoración:-4menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Clasificación final 2B Gracias.3 1-VILLARREAL B. 76 ptos 2-ELCHE. 69 ptos 3-AT SAGUNTINO. 68 ptos 4-AT BALEARES. 66 ptos 5- Reial Mallorca. 65 ptos

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace un año

Agradecido jutipiris por tú gesto, pero al igual es culpa mía por firmar con un nombre tan genérico, hay otro menorquin que firma "menorquin bueno", como si yo fuera malo, sabes? Por dar ideas podrían ponerse menorquin1, menorquin2......

Valoración:-3menosmas

Zazo
Hace un año

Buen jugador, arriba Gustavo que toda la afición del ATB hará fuerza desde las gradas

Valoración:1menosmas

joan
Hace un año

Queridos y distinguidos barralets centraros en el partido contra el Manchester united de saguntino... y mirar de no pedir la hora al igual que hicisteis contra el glorioso..repito saguntino ... 2B...2B 2B..... VERGONZOSO!!

Valoración:0menosmas

aplausos
Hace un año

bossot, aplaudo tu comentario, este que firma patetic Balears, tiene toda la pinta de ser un pobre desgraciado que vive angustiado solo por el mero hecho que nosotros existamos.

Valoración:-5menosmas

Jutipiris
Hace un año

No suplanteis a Menorquin, es inconfundible.

Valoración:-1menosmas

bossot
Hace un año

Mira muchacho. Lo primero que deberías hacer es dejarnos tranquilos. Solo pedimos poder vivir dentro de lo que somos. ¿Qué somos pobres y humildes?. Pues muy bien, pero métete en tus asuntos. Los baleáricos haremos lo que queramos, lo que sepamos o lo que podamos. Y déjate de historias. Cada uno tiene la que tiene y punto. Si indagases en la vuestra en lugar de meter tus sucias narices donde no te llaman, seguro que encontrarías capítulos que harían caerte la cara de vergüenza. Arruix.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2