Álvaro Sánchez rescinde su contrato con el Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Álvaro solo había disputado cuatro encuentros como titular durante la primera vuelta del campeonato contabilizando un único tanto.

Álvaro solo había disputado cuatro encuentros como titular durante la primera vuelta del campeonato contabilizando un único tanto.

09-01-2018 | Guiemsports

El delantero Álvaro Sánchez y el Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que pone así punto y final a su etapa como blanquiazul seis meses después de aterrizar en la isla.

Álvaro solo había disputado cuatro encuentros como titular durante la primera vuelta del campeonato contabilizando un único tanto, el anotado ante el Valencia Mestalla que le dio la victoria al equipo balear.

La salida del atacante, la tercera estas últimas semanas tras las de Óscar Rico y Uche, deja abierta la posibilidad para que el ATB incorpore a un delantero estas próximas fechas. La baja de Álvaro Sánchez no podría ser la única en este mercado de invierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balearicoenfadat
Hace 11 meses

Jo me consider balearico, i empegueit enguany després de gestions i fitxatges com el d'aquest pajaro. A mi el mallorca més igual, de fet m'agrada que guanyi i que li vagin be les coses, doncs el meu cercle d'amics són mallorquinistes. Així que, com sempre, vos desig molta sort, menys quan ens enfrontem. El sentiment existeix, la enemistat, des del meu punt de vista és una farça doncs, ni sabieu qui erem fins enguany que competim a la mateixa categoria. (Tret del vostre fons castellanoparlant i lluny de ser "mallorquí" que de tant en tant canta balearico hijode.. meterse un pico etc)

Valoración:1menosmas

Garibaldi jr
Hace 11 meses

Una pregunta, os consideráis más balearicos o antimallorquinistas? Me cuesta creer que el sentimiento balearico existe. Un saludo! Seguro que os salvais!! ;)

Valoración:0menosmas

nofre
Hace 11 meses

Nico López vuelveeeee ...... Siviero, De la Morena, Melgarejo, no les tienes nada que envidiar .....vuelveeeee, cómo te añoro.

Valoración:-1menosmas

Aigo a nes mul
Hace 11 meses

Pues venia precedido de una fama de goleador espectacular con el Unión Adarve, creo recordar que sobre unos 32 goles, eso sí, en la tercera división Madrileña. El que lo fichó (cómo a tantos fracasos) debería acompañerle .

Valoración:5menosmas

Gatorepelente
Hace 11 meses

La baja de Álvaro Sánchez no podría ser la única en este mercado de invierno. Así escrito, significa que el Baleares está obligado a dar más bajas. Lo correcto sería: "La baja de Álvaro Sánchez podría no ser la única en este mercado de invierno".

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1