El Atlético Baleares prevé que las obras del nuevo Estadi Balear se inicien en diez días

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Estadi Balear el día del partido ante el Mirandés.

Imagen del Estadi Balear el día del partido ante el Mirandés.

27-05-2012 | M. À. Cañellas

Ya hay fecha. O por lo menos una estimación. El próximo día 4 de diciembre el Atlético Baleares tiene previsto que se inicien los primeros trabajos de limpieza del Estadi Balear. Esas labores se espera que se prolonguen durante varios días. Una semana después empezarán las primeras demoliciones.

El ATB ya ha recibido el visto bueno por parte de la Comisión de Urbanismo del Cort, que aprobó la licencia de demolición y obra. El siguiente paso que debe dar el club blanquiazul es recibir la cesión del campo por parte de la Procampo, que se espera que se haga de aquí a siete días (el próximo viernes). Ese mismo día también se firmará el contrato de obra de demolición, que llevará a cabo una empresa mallorquina.

Según ha podido saber Ultima Hora, la idea es acabar la temporada en el Estadi Balear y que los aficionados puedan verlo en la tribuna de sol, con capacidad para 3.000 espectadores. También se prevé que la superficie sea césped artificial, pero solo durante esa fase de la temporada. El césped natural se plantará el verano próximo y estará listo para arrancar el campeonato 2018/2019 así como una grada cubierta para 6.000 espectadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Bossot
Hace más de 2 años

Espabilat, l'ajuntament vos dona llimosna, no ho saps?

Valoración:menosmas

sito camp esbucat
Hace más de 2 años

sa llicencia d'entrada es per esbucar,,,,no per fer

Valoración:1menosmas

bossot
Hace más de 2 años

Es que tú, gatodesagradable, no tienes que recordarnos nada, pues lo sabemos de memoria sin necesidad de que vengas tú, pobre diablo, a meter las narices donde no te llaman.

Vamos a tener, gracias Ingo, campo pequeño y humilde, pero nuestro sin necesidad de jugar en el campo propiedad del ayuntamiento, pagado con los impuestos de todos los palmesanos, baleáricos incluidos. Porqué a mi, gatodesagradable, el Ayuntamiento bien se acuerda de sisarme la libreta de ahorros.

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Mola,celebrar el descenso a tercera en el campo nuevo,cuidado que bajan cuatro

Valoración:-9menosmas

Ingo for ever
Hace más de 2 años

Creo que lo justo sería que el nombre del estadi fuese nou estadi balear Ingo Wolkmann, agradecimiento eterno para ti Ingo, era primordial para la supervivencia de nuestro querido Atlético Baleares.

Valoración:13menosmas

Gracias Ingo
Hace más de 2 años

Gran noticia, es muy incómodo tener que acudir una hora antes de los partidos para encontrar un sitio que te proteja del sol o de la lluvia, gracias Ingo por tu compromiso con el Atlético Baleares.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1