Cuenta atrás para el nuevo Estadi Balear

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Estadi Balear.

Imagen del Estadi Balear.

21-11-2017 | Joan Torres

En el plazo de una semana, fijado para el próximo martes como máximo, el Atlético Baleares contará con la licencia imprescindible para empezar la demolición de parte del Estadi Balear.

Una vez que la licencia esté ya en poder del club, la Procampo, sociedad propietaria del Estadi, cederá el uso al club para que este pueda arrancar con las obras de reforma y que empezarán con el derrumbe de las zonas más afectadas del viejo campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace un año

Asunto Accionistas: El lluis Sitjar i el Estadi Balear se pudieron construir, sobre todo, gracias a las aportaciones dinerarias de muchos aficionados, con la contraprestación única de tener una localidad gratis a perpetuidad. En el caso del At. Baleares no se como está el tema, pero, en el del Mallorca, en los años 70 se produjeron una serie de "maniobras no orquestales en la oscuridad", mediante las que un os pocos se "adueñaron" de la mayoría de acciones. No soy especialista en Derecho Mercantil ni Real-Registral, pero ha sido una verdadera merienda de negros, al menos por lo que respecta al Lluis Sitjar-Real Mallorca. Pero me temo que el Estadi Balear-A. Baleares estén como la zona marítimo-terrestre, que, según qué se pretenda, ninguna administración quiere tener competencias, y, para otras, todas quieren meter sus narices. Dicho esto, sólo os puedo desear mucha suerte, balearicos, y aprovechad que teneis un campo ya construido, de buenas dimensiones y un diseño coquetón.

Valoración:2menosmas

inverosimil
Hace un año

JOAN, veo que sigues tan amargado como siempre , cuidate , que necesitamos balearicos como tu, que cuando, por fin , tenemos una solución a un tema capital, como el estadio, tu empiezas a poner pegas. , de todas formas haz unas fotos a Son Malferit, por si tienes nostalgia.

Valoración:3menosmas

balearico
Hace un año

Un gran proyecto que de hecho supone la salvación fáctica del club. Ahora sólo falta que larguen al inútil del entrenador y habremos salvado la termporada Força Atlétic ¡¡

Valoración:3menosmas

joan
Hace un año

porqué me han borrado el comentario anterior???

Valoración:-4menosmas

joan
Hace un año

y también comentar que si una acción está nombre de un fallecido, es obligado por ley buscar a sus descendientes o beneficiarios, no basta con hacer una notificación pública a una persona que tendría 125 años ahora mismo y al no contestar el requerimiento, hacérsela suya.

Valoración:-7menosmas

inverosimil
Hace un año

este tal JOAN, o se cachondea ó no está en sus cabales , ahora sale con quien nos avisa, hace quince años que estamos con el tema, tal vez es que en todo este tiempo estaba en una isla desierta incomunicado. tiene que haber de todo en este mundo.

Valoración:5menosmas

bal
Hace un año

Creo que los propietarios de los títulos han cedido su propiedad a un ente (pongamos una institución o algo parecido) para que el máximo accionista del club desembolse los más de tres millones que en principio costará la reforma. Es totalmente natural que ningún particular quiera invertir un duro sobre la propiedad de otros.

Valoración:4menosmas

i tant
Hace un año

A ver si es verdad de una vez por todas.

Valoración:8menosmas

Pedro Serra
Hace un año

Ahora salen los accionistas ? Porque no han salido antes si son los propietarios y no se han hecho cargo de la reparación.

Valoración:8menosmas

joan
Hace un año

y a los accionistas, ¿quién nos avisa? ¿quién nos dice algo?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2