Armando de la Morena: «Rodri nos ha pedido que le dediquemos la victoria el domingo»

| Palma |

Valorar:
preload
Armando de la Morena: «Rodri nos ha pedido que le dediquemos la victoria el domingo»

Armando de la Morena: «Rodri nos ha pedido que le dediquemos la victoria el domingo»

27-10-2017 | Guiemsports

Armando de la Morena ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento de la semana previo al partido del domingo ante el Peralada. El madrileño, que conoció a última hora del jueves la gravedad de la lesión de Rodri, ha desvelado cómo se encuentra el futbolista de origen paraguayo. «Rodri nos ha pedido que ganemos al Peralada y que estará listo para el playoff».

El técnico madrileño se ha lamentado por le lesión del delantero: «La lesión de Rodri es el punto negro de la victoria del otro día, fue titular y era un jugador que iba a aportar muchas cosas a lo largo de la temporada. Cuando vuelva será un jugador importante porque es joven y le queda mucha carrera futbolística por delante», ha manifestado De la Morena.

Sobre el partido del domingo ante el Peralada, el preparador blanquiazul ha recordado las ganas que tiene el grupo de conseguir de una vez por todas la primera victoria como locales. «Queremos ganar en casa por la afición y por los jugadores, que están haciendo un buen trabajo», ha dicho.

Si la baja de Rodri es la mala noticia de la semana, el regreso de Julio Delgado es la otra cara de la moneda. El gallego vuelve tras casi dos meses de baja tras lesionarse en el partido de Copa ante la Ponferradina. «Estamos contentos por recuperar a Julio, es un futbolista que nos da verticalidad», ha subrayado el técnico.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.