El presidente del ATB durante la entrevista en UH Esports. | Jaume Morey

TW
7

El presidente del Atlètic Balears, Ingo Volckmann, ha sido el invitado este jueves a la tertulia de Última Hora Esports. El máximo accionista del club blanquiazul ha esbozado algunos detalles de lo que será el nuevo Estadi Balear. «Mañana viernes me reúno con el arquitecto y la semana que viene presentamos al Ajuntament de Palma nuestra idea para la remodelación del Estadi», ha explicado.

El propietario del ATB ha detallado cuál es la situación a día de hoy del coliseo balearico: «Sabemos que está muy mal y por ello hemos cambiado nuestra idea ideal de reforma», ha dicho.

Sobre la capacidad del nuevo estadio Ingo ha afirmado que la intención de la propiedad es que el nuevo campo cuente con una capacidad de entre «6.000 y 8.000 espectadores con la posibilidad de ampliarlo hasta 15.000».

Otra de las cuestiones claves es saber cuándo se podrá mudar el equipo. El presidente ha recordado que «la obra en dos o tres meses puede estar pero lo peor es el tema del césped. Dependiendo del tipo que elijamos podría necesitar hasta cuatro meses más para poder jugarse allí». Así su previsión es que el Atlético Baleares dispute encuentros en el nuevo Estadi «más o menos en la época de los playoff, que espero que el equipo los juegue», ha remarcado.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.