El Atlètic Balears golea al Hospitalet a domicilio

| Hospitalet, Barcelona |

Valorar:
preload
Xisco Hernández, el pichichi del ATB, celebra uno de los tantos anotados hoy.

Xisco Hernández, el pichichi del ATB, celebra uno de los tantos anotados hoy.

27-01-2014 | GUIEM SÁNCHEZ/@atleticbalears

Hospitalet 0-4 Atlètic Balears

Hospitalet: Dani Mallo, Dani Fernández, Kevin (Higón), Javi Selvas (Fabiani), Juste, Cifu, Teo, Lucas Porcar, Edipo, Salinas, Benjamín (Samu).

Atlético Baleares: Aulestia, Marcel, Vallori (Julio Delgado), Manu, David Prieto, Esteban, Xisco, Malik, Becchio (Simon), Fullana, Rubén Jurado (Enzo).

Goles: 0-1 Julio Delgado minuto 34, 0-2 Jurado minuto 50, 0-3 Xisco minuto 80 (penal), 0-4 Xisco minuto 88.

El Atlètic Balears sigue empeñado en continuar aspirando a lo que parece una utopía: meterse en puestos de playoff. La distancia con el cuarto puesto sigue siendo amplia pero lo cierto es que desde la llegada de Josico el conjunto blanquiazul es otro. En dos partidos ha sumado seis puntos pero lo más importante es que ahora es un equipo más solvente y que compite.

Arrancó el partido con mucho miedo en los dos equipos pero la primera ocasión clara cayó de lado local. Salinas, exjugador del San Francisco y Peña Deportiva Santa Eulalia, entre otros, se topó con el larguero tras un buen disparo de falta. Tras unos minutos donde no pasó casi nada llegó el gol del ATB. Abrió la lata Julio Delgado, que se estrena como goleador, después de rematar un centro en el segundo palo. Antes del descanso Selvas estuvo a punto de igualar el marcador, pero quedó en un susto.

En la segunda mitad el ATB se desataría y completaría lo que finalmente fue una goleada. En el 55 Rubén Jurado anotaba el segundo de los blanquiazules y prácticamente finiquitaba el partido. A pesar del empuje del Hospitalet los de Josico se mostraron firmes durante los intentos de asedio de los catalanes. Xisco Hernández en el 77 y en el 89 redondearía un brillante triunfo de los balearicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cain
Hace más de 2 años

vaya panda de infelices todos juntos

Valoración:-3menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

animos, podeis!

Valoración:12menosmas

Balearico
Hace más de 2 años

Dificil pero no imposible... El Badalona está cuarto en la clasificación, flojeando en resultados...quedan 21 puntos y el Badalona está a.6...difícil pero no imposible y mientras sea posible hay que pelearlo Con un poco de suerte no tendremos derby....je...;)

Valoración:18menosmas

Blanc i Blau
Hace más de 2 años

je je je... els barralets ja tremolen

Valoración:17menosmas

Xiscote
Hace más de 2 años

Així com diuen a fanàtiks, "Que si, joder, que vamos a ascender!!!!"

Valoración:16menosmas

Tónic
Hace más de 2 años

Lástima que el cambio de entrenador se haya hecho tan tarde....

Valoración:18menosmas

bal
Hace más de 2 años

No es fácil meterse en el grupo de los equipos que disputarán la promoción, pero tampoco es imposible matemáticamente. Faltan siete partidos, es decir veintiún puntos y nunca se sabe lo que va a pasar. Además los equipos que comandan la tabla son fuertes y de renombre, pero como digo al principio: es muy difícil, pero no imposible..

Valoración:15menosmas

Había plantilla
Hace más de 2 años

Se esta demostrando lo que sabiamos todos , menos algunos, que había plantilla de sobra para estar entre los cuatro primeros, lo que no había era entrenador, este hombre tenía desquiciados a los jugadores, con sus constantes cambios de sistema y jugadores desplazados de sus demarcaciones habituales en sus respectivas vidas futbolisticas, por desgracia, salvo milagro, no hay tiempo para llegar al objetivo inicial.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1