El Atlètic Balears pierde ante el Eldense y la cabeza se escapa

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Revolución. Christian Ziege alteró el once habitual para dar entrada como titulares a Rodri y Riad –en la imagen–

Revolución. Christian Ziege alteró el once habitual para dar entrada como titulares a Rodri y Riad –en la imagen–

17-01-2016 | . JORGE BAILÉN

Eldense 1 – 0 Atlètic Balears

El Atlètic Balears ha alargado este domingo su mala racha de resultados tras perder por la mínima en el campo del Eldense (1-0). Una nueva derrota, la cuarta consecutiva en liga, que le mantiene alejado de las cuatro primeras posiciones.

Los blanquiazules han iniciado el partido con fuerza y han podido marcar en sendas ocasiones de Riad y Rodri. La primera se ha estrellado en el palo y la segunda se ha marchado por encima del larguero. El Atlètic ha seguido insistiendo y el propio Rodri ha disfrutado de otra oportunidad. El futbolista blanquiazul ha rematado llegando en carrera y la pelota ha salido desviada por el costado derecho de la portería de Marcano.

El Atlètic ha perdonado en la primera parte y lo ha pagado caro en la reanudación. A los cinco minutos de juego, Carlitos ha batido a Vicent con un disparo raso desde la frontal del área (min. 50). El Eldense ha podido hacer más daño con otras ocasión que Manu ha desbaratado sobre la línea de gol.

Con el tiempo cumplido, el árbitro ha anulado un gol a Kike López y en el minuto 93 ha expulsado a Chando con tarjeta roja directa por una entrada a Quim Araujo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

Ziege no es en absoluto entrenador para la 2ª B española. Pero hay que admitir que la plantilla no es tan buena como parecía a comienzos de temporada. La gran oportunidad se perdió hace varias temporadas, contra Mirandés y Lugo. Ahí si había plantilla y entrenador.

Valoración:1menosmas

Sivierus
Hace más de 3 años

Me encanta.....y lo sabes ,este es el camino

Valoración:-2menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Ya dije que el cambio de mister era un tiro en el pie...pero ha sido peor, un tiro en la cabeza, o cambian al entrenador o nos tocará sufrir...o bajar, por favor que lo quiten ya, es un inútil

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace más de 3 años

Este aleman es peor que Claassen , ha hecho el negocio de na peix frit despidiendo a Siviero.

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Lamento decirlo pero Ziege nos está mostrando el camino hacia la tercera división. Hacerlo peor es imposible.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1