El Atlètic Balears logra tres puntos de respiro

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Reus no ha podido con el conjunto blanquiazul.

El Reus no ha podido con el conjunto blanquiazul.

15-11-2012 | Nuria Rincón

Atlètic Balears 1 – 0 Reus

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Álvaro, Thilo (Jairo, min. 59), Mairata, Biel, Esteban, Vincken (Miguel, min. 59), Cristian, Alejandro, Fullana y Carlos (Alfonso, min. 85).

Reus: Badía, Eliseu, Borges, Dinis, Moyano (Carbiá, min. 80), Jaime, Cruz, Folch (Colorado, min. 87), Marc (Xisco, min. 76), Oscar y Marín.

Gol: Carlos, min. 80.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Cristian, Biel, Miguel y álvaro, así como al visitante Oscar.

El Atlètic Balears sigue su lucha por alejarse de los puestos de descenso y en esta jornada 33 ha conseguido tres importantes puntos para lograr su objetivo. Lo ha hecho al sorprender al Rues Deportiu, quinto clasificado de la liga, con una victoria gracias al tanto de Carlos en el minuto 80 de partido. El triunfo da a los de Gustavo Siviero un poco de aire antes de visitar la próxima semana Cornellà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pitufo blanquiazul
Hace más de 4 años

Despues de la experiencia del año pasado, no os convendría estar calladitos, que despues hareis el ridiculo en las tertulias de bar¡¡¡¡ PD.- Ahi cada cual quien quiera recoger el mensaje

Valoración:0menosmas

asi sea
Hace más de 4 años

O sea que reconoces que los "otros" están llenos de estiércol. Y en este caso, los "otros", son el barral grande y el barral pequeño.

Valoración:0menosmas

perico
Hace más de 4 años

Cómo no vamos a hablar del Mallorca,si es el hazmerreir,te equivocas,donde abunda el estiércol es en el Mallorca,una suspensión de pagos y sumándo para la próxima,esa será en Segunda B

Valoración:8menosmas

noteaburrastanto
Hace más de 4 años

Habla de tu m***** de equipo y deja al mallorca empaz. Antes de urgar en el estiercol de otros urgate en el tuyo que lo teneis hasta el cuello

Valoración:-12menosmas

asi sea
Hace más de 4 años

Falta por disputarse 15 puntos, o sea cinco partidos. Yo creo que sumando 6, se puede conservar la categoría, ya que casi todos ellos son equipos de la parte baja de la tabla. Lo ideal, sería dar el finiquito al Mallorca en la última visita a Son Malferit. Que se vaya "mal ferit" hacia la tercera o hacia la desaparición cosa que puede ocurrir si el mayor baja de categoría. Y tiene muchos números..

Valoración:9menosmas

jordi
Hace más de 4 años

muy bien atletic a seguir asi chicos

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1