Siviero vuelve al Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Gustavo Siviero en su primera etapa en el ATB.

Gustavo Siviero en su primera etapa en el ATB.

25-03-2012 | JOAN LLADO

Dos años y medio después de su salida, Gustavo Siviero vuelve a sentarse en el banquillo del Atlètic Balears.

El entrenador argentino, que acarició el sueño del ascenso a Segunda División A en junio de 2012, regresa ahora al club blanquiazul para sustituir a Nico López y recuperar la estabilidad tras una semana de turbulencias.

El exfutbolista afronta su segunda etapa (este viernes, a las 17 horas será presentado) con la obligación de agarrarse a una permanencia que se ha ido complicando por los malos resultados que ha redactado el equipo en su irregular itinerario por la liga.

Desde el momento en el que el club decidió marcar un punto y final en la relación que mantenía con Nico López sus responsables señalaron al argentino como el candidato ideal para hacerse cargo del primer equipo blanquiazul y tratar de reflotarlo en la clasificación.

Aunque las dos partes pretendían cerrar el acuerdo cuanto antes para evitar que el vacío del vestuario se ampliara , una serie de detalles han ido retrasando el fichaje. En cualquier caso, el técnico ya podrá dirigir este viernes por primera vez a la plantilla y se sentará el domingo en el banco de Son Malferit, con motivo de la visita del Elche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bernadin
Hace más de 4 años

Mientras no se cambie el nombre de forma oficial (en los organismos que sean necesarios), el club se llama CLUB DEPORTIVO ATLETICO DE BALEARES", o sin la preposición, si quereis. Pese a lo que diga el tal Bernat, el nombre es totalmente correcto ya que está escrito en una de las lenguas oficiales de esta Comunidad. No son gentilicios castellanizados, son gentilicios en castellano y punto. A ver si sabemos distinguir. Y la coherencia y el orgullo, déjanos en su lugar descanso. Por cierto, si no te gustan los nombres actuales, muévete para cambiarlos. Ahora lo que me interesa, nombrecitos aparte, es la salvación del C.D. Atlético de Baleares, ¿está claro?.

Valoración:2menosmas

puja aqui y veras son malferit
Hace más de 4 años

No podeis salir del pozo porque el pozo sois vosotros

Valoración:-4menosmas

Salla14
Hace más de 4 años

Buen jugador, entrenador y persona magnífica , mucha suerte maestro!

Valoración:5menosmas

Carles
Hace más de 4 años

Bendito sea el Atlético Baleares y desde avui bendito sea el Atco Ciutadella.Saludos germans de Ciutadella.Tenim que lluita junts per derroca al Mallorca........FORÇA ATB!

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

Per eser coherents hauria d´eser "ATLETIC BALEARS", tal com s´haurien d´haver posat al dia els noms dels clubs, que en el moment del seu registre i per raons que tots sabem no es pogueren inscriure amb el nom correcte. "Poblense", Llosetense", "Collerense",, etc, etc, son gentilisis castellanitzats. Per coherència i orgull de eser el que som, haurien d´eser història.

Valoración:-6menosmas

Atco.Ciutadella
Hace más de 4 años

Desde Menorca tota sa sort del mon a s'Atletic Balears

Valoración:8menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Repito, EL TITULAR ESTA MAL. El "balears" es un filial de f base del atl. Baleares. Decir "Siviero vuelve al Balears" a parte de ser falso, es no tener ni idea de la estructura del club.

Valoración:0menosmas

Pernales
Hace más de 4 años

Suerte mister y bienvenido a casa.Tendrá que trabajar mucho para sacarnos del pozo que nos metió Nico López(antepenultimos y a 2 puntos del colista),pero seguro que Siviero nos salvara de bajar a tercera.

Valoración:6menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Balears?? eso es un equipo de F base. G. Siviero vuelve al Atletico Baleares.

Valoración:-6menosmas

bal
Hace más de 4 años

Preocúpate de lo tuyo, so acémila.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2