El Atlètic Balears decidirá entre Siviero y Cardoso

| | Palma |

Valorar:
preload
Gustavo Siviero en su anterior etapa en el Atlètic Balears.

Gustavo Siviero en su anterior etapa en el Atlètic Balears.

20-05-2012 | Redacción Digital

Gustavo Siviero o Rodolfo Cardoso son las alternativas que maneja el consejo de administración del Atlétic Balears para dar forma al relevo de Nico López en el banquillo.

Las negociaciones se han situado en dos frentes, ya que al cierre de esta edición el extécnico blanquiazul y el preparador argentino del equipo sub 16 del Hamburgo eran los nombres propios que encabezaban la lista de aspirantes para asumir el mando del conjunto de Ciutat, que este miércoles disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, presumiblemente con Javi Herreros en el banquillo.

La opción de Siviero aparece marcada en rojo en la lista de prioridades, ya que conoce la categoría de bronce, el club y también la plantilla del Atlètic Balears, ya que ha sido un fijo en los encuentros que los blanquiazules han disputado en Son Malferit en lo que llevamos de campeonato.

El técnico argentino está afincado en la Isla y este hecho podría acelerar su desembarco, pero las posiciones para concretar su contratación aún están algo distantes.

En las últimas horas también ha gozado de cierto protagonismo Rodolfo Esteban Cardoso (Azul, Argentina, 17-10-1968). Se trata de un exjugador argentino que desarrolló gran parte de su carrera en Alemania y en concreto en el Hamburgo, donde actualmente dirige al equipo sub 16 tras haber desempeñado diferentes cargos en el club germano desde que se retiró en 2004.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

noso
Hace más de 4 años

Eso da igual porque de 2B no pasareis nunca

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

El que me gusta más es Siviero porque lo conozco.Cardozo,ojala que le vaya bien si viene.Lo de que Gustavo Siviero conoce bien la plantilla lo dudo.Ha cambiado mucho desde que el entrenada al conjunto blaquiazul. Gracias de nuevo Nico López.

Valoración:-1menosmas

mallorquinista
Hace más de 4 años

sort balearicos!

Valoración:11menosmas

abonado
Hace más de 4 años

Lo digo con todas las cautelas habidas y por haber: la opción Cardoso no me termina de gustar (en el fútbol nunca dos y dos son cuatro dándose muchas sorpresas), ya que desconoce el ambiente. De Siviero ni fu ni fa, pero si viene ojalá salve al equipo que es lo que en estos momentos importa.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1