Ingo Volckmann toma el mando

El nuevo máximo accionista del ATB inicia «con ilusión» su proyecto con el desafío del ascenso a Segunda

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA
BOTA
ESPORTS
NOUS PROPIETARIS ATC. BALEARES

PALMA BOTA ESPORTS NOUS PROPIETARIS ATC. BALEARES

03-06-2014

El nuevo proyecto del ATB ya es una realidad. Ingo Volckmann ya es el nuevo máximo accionista del conjunto blanquiazul y dio ayer el pistoletazo de salida a un proyecto, en principio a tres años, con la meta de luchar por el ascenso a Segunda. El empresario alemán suscribió la transacción del 51% del paquete accionarial de la SAD, aunque Bartomeu Cursach, Fernando Crespí, Antoni Horrach seguirán contando con una importante participación, a la que se une el entrenador, y ahora director deportivo, Nico López.

Volckmann adquiere el compromiso de asumir las obligaciones del concurso de acreedores, además de gestionar los pasivos, planeando una estrategia que le llevaría a invertir cerca de un millón de euros.

Toni Garau será el presidente, aunque el proceso debe culminar con la convocatoria de una junta extraordinaria de accionistas para elegir un nuevo consejo de administración, que como todo el procedimiento contará con el control del administrador concursal, Demetrio Madrid.

En ese consejo está previsto que llegue como vicepresidente Guido König, persona de máxima confianza de Volckmann, quien tiene también la meta de regresar al Estadi Balear, aunque por ahora, el centro de operaciones será Son Malferit, donde se llevarían a cabo una serie de mejoras, tras llegar a un acuerdo con la FFIB.

Líneas maestras

Ingo Volckmann mostró los principales argumentos de su proyecto, que pasa «por mantener la categoría, y el año que viene luchar por subir a Segunda, me ilusiona». De la misma manera insistió que en «la base es muy importante para mí», y confesó que fue Nico López quien le convenció para dar este paso. Su padre fue presidente de un club modesto y este berlinés de 46 años llega «para hacer algo bonito».

Procampo

La Procampo ha convocado el martes 17 de junio, a las 17:30 y las 19 horas en el Salón de Actos de la ONCE, una Junta Extraordinaria. Además, del 9 al 13 de junio, de 17 a 20 horas, se informará en la Cafetería Brisas de la Plaça Major de los temas a tratar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ido
Hace más de 5 años

a bal, hablo lo que quiero , esto es lo primero y si jugaba en otro campo pero desde que se fundo son malferit juega allí,y esta seguro que no se lo quitan?, no pueden jugar los dos clubs

Valoración:-1menosmas

bal
Hace más de 5 años

A "ido". Totalmente falso lo que dices. Es cierto que el C.D. Soledad lleva muchos en Son Malferit. Pero no toda la vida como dices. Ni mucho menos. Jugaba en otro campo ya desaparecido por la invasión urbanística, dentro de la misma barriada. Tan difícil es enterarse antes de hablar?. Además no se quita nada a nadie. Si de mi dependiese, jamás jugaríamos en este campo que no tiene aforo de nada. Lo nuestro es el Estadio Balear (que tampoco hemos jugado allí toda la vida), que espero se levante, cual Ave Fénix, de sus propias cenizas. Mejores, bastante mejores, que la gusaneroa de Es Forti.

Valoración:0menosmas

ido
Hace más de 5 años

Os dan un campo , pero quitan al otro equipo que a estado toda la vida en el, lo que hace el dinero, menos mal que la ffib, es de todos los equipos , a no solo los que pueden pagar

Valoración:-1menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 5 años

Plas, plas, plas, que discursó más bonito!!!!!!! Snif, snif!!!!!!! Pero a esto se le llama confundir el tocino con la velocidad, porque no tiene nada que ver una con otra.

Valoración:-1menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Bal,me doy cuenta que,no te has tomados las pastillas estos últimos días,se buen niño y tómatelas y deja de decir chorradas

Valoración:0menosmas

bal
Hace más de 5 años

Al pitufo, que son muy pequeñitos, parlanchines, bocazas y azules: En Palma hay decenas de personas que no pueden comer, que rebuscan comida en mal estado y cuatro metales para poder sacar unas céntimos. Personas que son echadas de sus casas por no poder pagar a los bancos la hipoteca. Cientos de jóvenes sin trabajo etc. etc.; pero a un alcalde de ingrato recuerdo, no se le ocurrió otra cosa so pena de un disparate pachanguero llamado Universiada, 99, construir un estadio cargando a las arcas municipales miles de millones de pesetas. Primero vamos a comprar abanicos, después si queda algo compraremos para comer.

Valoración:0menosmas

pitufo blanquiazul
Hace más de 5 años

Ves, bastaron dos lineas para explicar la historia del baleares¡¡¡¡¡¡ Por cierto, estabais en primera o segunda cuando se construyo Son Moix????

Valoración:-4menosmas

bal
Hace más de 5 años

Pues desde el año 1.942 y desde 1.918 cuando se fusionaron el Mecámico (Isleña Marítima) y el Mallorca (nada que ver con el actual). Se jugará en Son Malferit, o donde sea; ;a nosotros no nos regalan campos pagados con los impuestos de TODOS los palmesanos, incluído los mios que nada tengo que ver con el equipo barral. Por cierto, se me caen los gayumbos al suelo cuando veo los cargos que me hace el Ayuntamiento de Palma en libreta de ahorros. Con este dinero, entre otros, se paga Son Moix. Supongo que debe ser normal.

Valoración:1menosmas

xmr
Hace más de 5 años

!Como, el nombre de su "ESTADIO" será Malferit, bueno bueno.............

Valoración:-4menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 5 años

Como??? El baleares tiene historia????? Cada día uno aprende algo nuevo, aunque saberse su historia no debe ocupar más de un par de minitejos, tantos como ir a malferit ( el nombre que ni pintao)

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2