user ido | Hace más de 9 años

a bal, hablo lo que quiero , esto es lo primero y si jugaba en otro campo pero desde que se fundo son malferit juega allí,y esta seguro que no se lo quitan?, no pueden jugar los dos clubs

user bal | Hace más de 9 años

A "ido". Totalmente falso lo que dices. Es cierto que el C.D. Soledad lleva muchos en Son Malferit. Pero no toda la vida como dices. Ni mucho menos. Jugaba en otro campo ya desaparecido por la invasión urbanística, dentro de la misma barriada. Tan difícil es enterarse antes de hablar?. Además no se quita nada a nadie. Si de mi dependiese, jamás jugaríamos en este campo que no tiene aforo de nada. Lo nuestro es el Estadio Balear (que tampoco hemos jugado allí toda la vida), que espero se levante, cual Ave Fénix, de sus propias cenizas. Mejores, bastante mejores, que la gusaneroa de Es Forti.

user ido | Hace más de 9 años

Os dan un campo , pero quitan al otro equipo que a estado toda la vida en el, lo que hace el dinero, menos mal que la ffib, es de todos los equipos , a no solo los que pueden pagar

user Pitufo blanquiazul | Hace más de 9 años

Plas, plas, plas, que discursó más bonito!!!!!!! Snif, snif!!!!!!! Pero a esto se le llama confundir el tocino con la velocidad, porque no tiene nada que ver una con otra.

user Tiá | Hace más de 9 años

Bal,me doy cuenta que,no te has tomados las pastillas estos últimos días,se buen niño y tómatelas y deja de decir chorradas

user bal | Hace más de 9 años

Al pitufo, que son muy pequeñitos, parlanchines, bocazas y azules: En Palma hay decenas de personas que no pueden comer, que rebuscan comida en mal estado y cuatro metales para poder sacar unas céntimos. Personas que son echadas de sus casas por no poder pagar a los bancos la hipoteca. Cientos de jóvenes sin trabajo etc. etc.; pero a un alcalde de ingrato recuerdo, no se le ocurrió otra cosa so pena de un disparate pachanguero llamado Universiada, 99, construir un estadio cargando a las arcas municipales miles de millones de pesetas. Primero vamos a comprar abanicos, después si queda algo compraremos para comer.

user pitufo blanquiazul | Hace más de 9 años

Ves, bastaron dos lineas para explicar la historia del baleares¡¡¡¡¡¡ Por cierto, estabais en primera o segunda cuando se construyo Son Moix????

user bal | Hace más de 9 años

Pues desde el año 1.942 y desde 1.918 cuando se fusionaron el Mecámico (Isleña Marítima) y el Mallorca (nada que ver con el actual). Se jugará en Son Malferit, o donde sea; ;a nosotros no nos regalan campos pagados con los impuestos de TODOS los palmesanos, incluído los mios que nada tengo que ver con el equipo barral. Por cierto, se me caen los gayumbos al suelo cuando veo los cargos que me hace el Ayuntamiento de Palma en libreta de ahorros. Con este dinero, entre otros, se paga Son Moix. Supongo que debe ser normal.

user xmr | Hace más de 9 años

!Como, el nombre de su "ESTADIO" será Malferit, bueno bueno.............

user Pitufo blanquiazul | Hace más de 9 años

Como??? El baleares tiene historia????? Cada día uno aprende algo nuevo, aunque saberse su historia no debe ocupar más de un par de minitejos, tantos como ir a malferit ( el nombre que ni pintao)