El concurso toma forma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

El concurso necesario al que se ha visto condenado el Atlètic Balears SAD va tomando forma. La Jueza de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la entidad, asumidas por la adminustración concursal, según informó el TSJIB.


Igualmente, la resolución refiere el nombramiento de Demetrio Madrid Alonso como administrador concursal, a expensas de la aceptación por parte de la persona elegida para dirigir este procedimiento, que deja en el aire el futuro institucional de uno de los dominadores de la Segunda B.

El mismo auto determina que los acreedores de las concursadas tienen un plazo de un mes tras la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, dentro de los términos previstos dentro del artículo 85 de la Ley Concursal.

Ante el auto de declaración del concurso, instado por el expresidente Miguel Ángel Gómez y Antoni Pocoví, cabe recurso ante la Audiencia de Palma, concediéndose un plazo de diez días al Atlètic, a partir de su notificación, para aportar la documentación requerida por la Ley Concursal.

Desde la entidad, el portavoz de la Comisión Jurídica, Antoni Bennàssar, lanzó un mensaje de tranquilidad, insistiendo en que «se está al día en los pagos, tanto a la plantilla y cuerpo técnico, como a Hacienda y la Seguridad Social», priorizando «la estabilidad del plantel ante su gran situación deportiva». Bennàssar recordó que la deuda que genera esta situación «no fue generada por los gestores actuales» y emplaza a la junta extraordinaria de accionistas del 5 de mayo para conocer mejor la postura de la SAD.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

balearico
Hace más de 6 años

Mano negra Nada pasa por casualidad AQUI HAY MANO NEGRA

Valoración:6menosmas

Orsay
Hace más de 6 años

Y a estos dos, que estan arruinados ¿Quien les paga un abogado de postin?. Es curioso, cuando peor van los barralets mas caña se le da al Baleares, sus logros deportivos solo merecen dos lineas pero a esta basura si que se le da bola, eh UH??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1