n Reconocimiento de Hyundai Proa Automoción. El gerente del concesionario oficial de la marca coreana, Joan Pastor, y el presidente del Atlètic Balears, Dani Fiol, posan con los integrantes de la plantilla del conjunto blanquiazul, que visitaron ayer sus instalaciones para recibir un Hyundai ix35 que podrán disfrutar y conducir durante las próximas semanas. Fotos: PERE BOTA

TW
1

Una temporada sobre ruedas merecía un reconocimiento a la altura de las prestaciones del Atlètic Balears. En la jornada de ayer, la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul, encabezada por su presidente, Dani Fiol, visitó las instalaciones de Hyundai Proa Automoción, donde fueron recibidos por su gerente, Joan Pastor. Allí se formalizó la entrega a cada uno de los integrantes del cuadro isleño de un vehículo Hyundai ix35, con el que Proa Automoción quiso premiar el excelente trabajo que están realizando, y que podrán disfrutar durante treinta días. Así, Proa Automoción rubrica su compromiso con el deporte, y con el fútbol en particular, colaborando con el Atlètic Balears y con otros clubes. Las innovaciones introducidas en el Hyundai ix35 le convierten en un vehículo que cumple todas las necesidades que se espera de un automóvil de su gama. La mañana se completó con la visita a la zona infantil del hospital de Son Llàtzer, donde los jugadores repartieron regalos e ilusión a los más pequeños.

Noticias relacionadas

Ahora, toca refrendar este buen momento sobre el terreno de juego. Y la siguiente cita es mañana, a las 12 horas, en Magaluf y ante el Ontinyent.