La plantilla del ATB brinda ayer noche en Timeroad de la calle Colón.

TW
4

La plantilla del Atlètic Balears con el cuerpo técnico al completo y también con el presidente Dani Fiol brindaron por la Navidad y escenificaron el buen ambiente que se vive en el vestuario. El acto tuvo lugar en la relojería Timeroad de la calle Colón de Palma, uno de los patrocinadores del club blanquiazul. Los futbolistas recibieron un reloj por gentileza de la marca y disfrutaron de un ambiente magnífico previo al último partido del año 2013.

Nico López ha conseguido unir al grupo hacia la búsqueda de un mismo objetivo y los futbolistas están respondiendo. Ahora, con la permanencia atada toda vez que el equipo suma 38 punto, el objetivo es mirar un poco más arriba, pero el presidente se encargó de manifestar la necesidad de seguir como hasta ahora, partido a partido y tratando de mantener la cautela y la prudencia. «Quiero felicitar al equipo por el esfuerzo que han realizado todos los futbolistas y el cuerpo técnico y estoy seguro que en 2014 van a continuar dándolo todo como hasta ahora y nos darán muchas mañanas de buenos partidos», comentó Dani Fiol.

Respecto a si el objetivo cambia en relación al inicial, que era mantener la categoría, el presidente explicó que el grupo está firmando una temporada por encima de los retos iniciales y siempre ha sido muy positivo ir «partido a partido». «La temporada dirá dónde podemos estar al final, pero lo cierto es que esta plantilla tiene calidad y afronta cada partido como si fuera el último. Vamos a ir partido a partido, a disfrutar el momento y a ver qué pasa durante la segunda vuelta. Tenemos un equipo comprometido y a un entrenador que además de hacer bien su trabajo, también ha sabido conjuntar a un grupo humano espectacular. Vamos a seguir paso a paso sin renunciar a nada», comentó Fiol.

Los futbolistas tienen ahora frente al Ontinyent el último compromiso del año y después disfrutarán de las vacaciones de Navidad. El equipo quiere continuar manteniendo el nivel actual, esperando que las lesiones respeten al grupo y que el estado del césped no pase factura.