El presidente del Atlètic Balears, Fernando Crespí, estrecha la mano de Biel Ribas en su presentación.

TW
0

La capacidad de maniobra del Atlètic Balears en el mercado ha vuelto a exhibirse como magistral. La baja por lesión del guardameta Nico Bonis obligaba a reaccionar a la hora de cubrir los tres palos blanquiazules, y el club que preside Fernando Crespí apenas tardó unas horas en atar a un recambio de garantías. El elegido es un portero mallorquín con credenciales de Segunda A y que incluso llegó a debutar en Primera. Biel Ribas aterriza en el Estadi Balear consciente del reto que se ha marcado el Atlètic y ofreciendo su dilatada experiencia como profesional para llevar a los de Siviero a luchar por sus objetivos. Ribas, de 25 años y 187 centímetros de altura, estaba sin equipo pese a aportar un currículo solvente en el balompie de élite. Formado en las categorías inferiores del Espanyol y con el cartel de internacional, llegó incluso a estar en la órbita del Real Mallorca, debutando en Primera con los periquitos en Riazor y frente al Deportivo.

Sus pasos por el Lorca y la Unión Deportiva Salamanca, con esta última en Segunda, le permitieron adquirir minutos de calidad que pondrá a disposición del Atlètic Balears, con el que podría debutar el próximo fin de semana (9 de octubre), ante el Sporting Mahonés, ya que para esta jornada, en la que los blanquiazules visitan al Andorra, ha sido imposible tramitar su ficha, por lo que el meta Xavi se perfila como titular este domingo. La llegada de Biel Ribas ayudará a paliar la inoportuna baja por lesión de Nico Bonis, quien sufre una lumbociática que requerirá de tratamiento médico y reposo.

Orihuela-Mallorca B

El Mallorca B se mide esta tarde (17 horas) al Orihuela en un duelo que puede catapultar a los de Miquel Soler en la tabla clasificatoria en caso de victoria.