Antoñito posa junto al presidente del Atlètic Balears, Fernando Crespí, ayer, en el momento de su presentación.

TW
0

Antonio Ramírez Pérez 'Antoñito' fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlètic Balears para las dos próximas temporadas. En una sala de prensa llena de periodistas y aficionados, el nuevo delantero blanquiazul se mostró encantado por el recibimiento y prometió devolver todo ese cariño sobre el terreno de juego: «Vengo con mucha ilusión, me siento importante por todo el esfuerzo que la dirección ha hecho para traerme aquí», dijo.

El andaluz no quiso marcarse una cifra de goles y comentó que espera «hacer los suficientes para ayudar al equipo». Además, también añadió que «nunca me pongo retos personales, porque lo más importante es el colectivo».

Preguntado por si podría soportar la presión de ser el jugador franquicia del equipo, el andaluz esbozó una sonrisa y respondió tajantemente: «Llevo con presión desde que debuté con el Sevilla en Primera y siempre he sabido vivir con ella».

El delantero también admitió haber recibido ofertas de equipos de Segunda División A aunque precisó que «prefiero estar en Seguna División B y luchar por el ascenso antes que estar en Segunda A y hacerlo por la permanencia».

Por su parte, el presidente de la entidad, Fernando Crespí, afirmó que con el equipo actual, no clasificarse entre los cuatro primeros de la categoría se consideraría como «un fracaso rotundo».