Los destinos más económicos para presupuestos ajustados. | Pexels - Pixabay

TW
0

¿Se te ha echado el verano encima y no tienes plan? Skyscanner nos descubre los vuelos más baratos a ciudades europeas desde Mallorca. Las escapadas de fin de semana son una forma divertida y espontánea de viajar y conocer nuevas capitales. Descubrir la belleza y las costumbres de otros países no tiene por qué ser caro. Unos vuelos low-cost y un albergue son las dos grandes herramientas para los viajeros. Los días se pasarán volando mientras pruebas la gastronomía, visitas museos y ves monumentos.

En España

La gastronomía y el clima español atraen a miles de extranjeros al territorio nacional cada año. Por ello, si queremos redescubrir nuestra cultura podemos escaparnos a Barcelona desde 40 euros. La Sagrada Familia, el Park Güell o el paseo de Gracia son algunos de los lugares que encontrar en la ciudad condal. En segundo lugar, la empresa comparadora de precios propone vuelos directos a Sevilla desde 62 euros. En la ciudad, cuando cae el sol se puede ver el atardecer con la Giralda de fondo.

En Francia

Descubre las tradiciones francesas y la esencia de su cocina estival en Toulouse. Conocida como La Ville Rose (la Ciudad Rosa) por los ladrillos de terracota con los que se construyeron muchos de sus edificios en tiempos medievales. Por vuelos desde 65 euros, la ciudad ofrece grandes oportunidades a los turistas. Rica por su patrimonio románico, la capital de región de Occitania es la tercera ciudad universitaria del país galo. Por lo tanto, el ambiente juvenil está asegurado. A ello se une el carácter más abierto de los sureños, que llenan las terrazas de las plazas.

En Reino Unido

Si lo que buscas es huir del calor, una escapada a las islas británicas es la alternativa más ideal. La primera propuesta es Leeds desde 93 euros, la ciudad está situada en el norte de Inglaterra. Se trata de una antigua capital industrial que ha adquirido un toque comercial, se pueden visitar majestuosas casas históricas y comprar el mayor mercado cubierto de Europa, el Kirkgate Market. En segundo lugar está la cuna de Oasis, The Smiths y Joy Division, Manchester. Este viaje es una gran oportunidad para los amantes del rock, quienes pueden despegar con vuelos desde 99 euros.