Con la llegada del verano, un gran número de ciudadanos empiezan sus vacaciones y les apetece realizar un viaje. | Garten-gg

TW
0

Viajar es uno de los placeres de la vida. Con la llegada del verano, un gran número de ciudadanos empiezan sus vacaciones y, aunque Mallorca es uno de los mejores destinos para disfrutar durante esos meses, también hay personas que les apetece realizar un viaje y salir de la Isla. Hace unos años comprar billetes de avión era inaccesible para muchos. Sin embargo, las aerolíneas Low Cost han permitido que personas que antes no podían pagar esos precios, ahora cumplan su deseo y puedan viajar. Por ese motivo, os proponemos los siete mejores destinos para viajar desde el Aeropuerto de Palma a precios asequibles.

Dentro de España hay un gran abanico de lugares por explorar. En el caso de que queramos huir un poco de las altas temperaturas el norte puede ser un destino ideal y Bilbao es uno de ellos. En el mes de julio hay vuelos directos a esta ciudad con Vueling a muy buen precio. Por ejemplo, coger un avión el jueves 20 de julio y regresar el lunes 24 de julio cuesta (con el descuento de residente) 19.92 euros por persona. Sin embargo, si buscamos una escapada para el fin de semana y queremos combinar el turismo urbano con el de sol y playa os proponemos viajar a Valencia. Por 21.65 euros por persona (con el descuento de residente incluido) puedes viajar del viernes 18 de agosto hasta el domingo 20 de agosto con Vueling. Otra opción es ir a Sevilla del 20 al 22 de junio, donde podemos encontrar vuelos por 16.17 euros por persona (con el descuento de residente incluido) con Ryanair.

Viajar fuera de España

En cambio si queremos volar a otro país hay varias propuestas a muy buen precio. Francia es una de ellas. Podemos encontrar del 19 al 24 de julio vuelos a Toulouse por 29.07 euros por persona con Ryanair. Marsella también es otra gran opción. Si viajamos del 5 al 9 de septiembre hay vuelos por 41.98 euros por persona con Ryanair. Italia es otro destino perfecto para visitar. ¿Quién no conoce Pisa aunque sea de oídas? Las personas que quieran visitar esta bonita ciudad ahora lo pueden hacer por 33.98 euros por persona del 1 al 4 de junio. ¿Os apetece ver el impresionante Duomo de Milán? Si este es vuestro caso, del 21 al 25 de septiembre hay vuelos a Milán por 42.98 euros por persona con Ryanair.

En definitiva, estos son los siete mejores destinos para viajar desde Mallorca de forma asequible durante los meses de verano. No obstante, cabe destacar que la recopilación de precios, que todos son de ida y vuelta y vuelos directos, se realizó el día 18 de mayo, y que por lo tanto pueden ir variando dependiendo de las fechas en las que los compremos. España, Francia o Italia, ¿cuál será tu próximo destino para este verano?