Blau hotels ofrece un código de descuento para relajarse en el mejor hotel balneario de la familia blau.

TW

Las Caldas by blau hotels, ubicado en Asturias, a 8 km de Oviedo, es un Wellness Clinic Resort de referencia a nivel nacional. Un lugar mágico para reencontrarse con la belleza de un auténtico paraíso natural que cautiva a los que lo visitan.

Las Caldas ofrece un código de descuento para relajarse en el mejor hotel balneario de la familia blau, con el código RESI23 se obtiene un 10% en tu estancia.

La cadena le invita a conocer este complejo, donde conectar con la naturaleza y enamorarse del paisaje y de este increíble hotel con encanto. La excusa perfecta para hacer una escapada, con su código promocional RESI23 en Asturias y descubras las Caldas.

Su entorno tiene un efecto anestesiante y calmante que ayuda a reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo, por eso Las Caldas es el lugar perfecto. Un complejo de más de 40.000 m2 destinados a la salud y el bienestar ubicado en el corazón de un paisaje natural único.

En Las Caldas cuidan tanto de la salud física, como mental a través de un equipo de profesionales especializados y de sus instalaciones. En el complejo se encuentra la Sala de las Columnas, un circuito privado en torno a una piscina de flotación que recarga las energías como si del descanso más reparador se tratase. También se puede visitar la zona de Wellness & Beauty que cuenta con 25 cabinas de tratamientos personalizados o el Centro Ecotermal Aquaxana, un espacio lúdico que tiene una piscina climatizada accesible durante todo el año. Además de un centro deportivo y servicios clínicos como medicina deportiva y programas integrales de salud.

La clave para tener una vida satisfactoria y sana está en mantener una buena salud física mediante una alimentación saludable y ejercicio regular; y una buena salud mental a través de la meditación y la gestión del estrés. En el complejo disponen de programas enfocados exclusivamente para que uno se sienta mejor, siempre adaptado a tus objetivos y necesidades.

Uno puede alojarse tanto en el Gran Hotel Las Caldas, 5 estrellas, donde podrá disfrutar del manantial de agua mineromedicinal que da lugar al Balneario Real y el Centro Termal 'El Manantial', un concepto único de bienestar que recupera la esencia de un balneario con siglos de historia. O en el hotel Las Caldas de 4 estrellas, el destino preferido para los amantes del deporte que de forma amateur o profesional buscan practicar su disciplina favorita en un entorno único. Además, se podrá disfrutar de una deliciosa gastronomía de autor en 'Viator y Scanda', dos de los restaurantes de Las Caldas que destacan por su excelente servicio, pero, aún más, por la presentación, el sabor y la exquisitez de sus platos. Verdaderas joyas de la gastronomía a base de ingredientes saludables, de proximidad y de temporada.

Regalar una escapada relax a Caldas by blau hotels, un complejo de lujo de Asturias, puede ser una buena forma de demostrarle a esa persona especial el amor que se siente y que es importante para uno. Se podrá disfrutar de un paisaje impresionante, alejado del bullicio de la ciudad y donde se respira auténtica paz y tranquilidad. Sin duda, una escapada a Las Caldas será una experiencia única y un regalo inolvidable para esa persona especial.

Si uno lo desea y no quiere moverse de casa, con el código RESI23 puede acceder también a un 10% de descuento adicional para Blau Colònia Sant Jordi, ubicado en Mallorca, a un paso de las mejores playas y con unas instalaciones increíbles para desconectar tanto en pareja como en familia y disfrutar de la gran diversidad de entretenimiento y actividades que ofrece el complejo.

En la web de Blau hotels se pueden descubrir las mejores ofertas y descuentos con su plan de fidelización de 'BlauAmigo', y unirse a la familia de blau hotels. Infórmese también de todas sus ofertas y destinos: Cuba, Asturias, Mallorca le están esperando para vivir una aventura Blau.