Chiringuito Sea Soul en la Playa de Alcúdia. | Iratxe Pérez

TW
0

Ubicado en el extremo sur de la Playa de Alcúdia, en el Balneario 1, se ubica Sea Soul. El chiringuito está a pie de playa, con un suelo asfaltado y rodeado de palmeras, se disponen una serie de hamacas, sofás y mesas. El interior está decorado en detalle, todo en tonos azules y blancos, que aportan ese aire mediterráneo tan veraniego.

Desde las 10h a las 19h, el local ofrece una gran variedad de platos de gastronomía saludable, como ensaladas y zumos detox, así como plato locales y típicos, como ensaladas, pizzas o hamburguesas...Además, Sea Soul se ha enfocado recientemente a ofrecer alternativas vegetarianas y veganas. Un menú básico por persona ronda los 20 euros. Igual de extensa es la carta de coctelería, entre la que destacan los daiquiris, caipiriña, mojitos y sangrías. Allí puedes encontrar este verano a las dos 'Adrianas', Joana, Cristina, Georgina, Mohamed y Hosñe María Calvente, el encargado, que atienden en un ambiente amigable y con notable desparpajo.

El lugar es perfecto para ir con niños, por el largo arenal para correr y jugar y las aguas poco profundas. La playa cuenta con servicio de socorrismo, alquiler de hamacas y velomares. Para los mayores, uno de los mejores planes por los que se puede optar es tomar una copa, disfrutando del atardecer.


Características

Ubicación: Platja d'Alcúdia.
Tipo de clientela: turistas y residentes.
Servicios: socorrismo, hamacas y velomares.
Horarios: de 10h a 19h de mayo a octubre.