La marca Carema Hotels cuenta en la actualidad con 3 hoteles en Menorca

TW

A pesar de que Menorca es uno de los destinos más populares para visitar en verano y disfrutar de sus playas de ensueño o divertidísimos planes al aire libre, la isla de Menorca es también un lugar mágico para descansar en primavera y experimentar de una manera más relajada su naturaleza e historia.

Por este motivo, la cadena de hoteles de Menorca, Carema Hotels, quiere dar la bienvenida a una de las estaciones más especiales del año con una oferta única de hasta un 25 % de descuento para los residentes en las Islas Baleares en opción de suplemento de media pensión. Además, si el huésped elige viajar en familia el primer niño es gratis.

Para disfrutar de este descuento especial, el huésped tiene que ingresar directamente en la página web del hotel y marcar la casilla residente baleares. Carema Hotels también cuenta con otras interesantes ofertas en la página web del hotel.

La marca Carema Hotels cuenta en la actualidad con 3 hoteles en Menorca: Carema Beach Menorca, un espectacular hotel estilo beach house con coquetos apartamentos, a pie de la maravillosa playa de Cala´n Bosch y que abrirá sus puertas el próximo 8 de abril.

Otro de los establecimientos es Carema Club Resort, un espacio ideal para disfrutar de unos días de descanso en familia y que está ubicado frente a la playa de Cala Tirant en Menorca.

El complejo que cuenta con una amplia variedad de apartamentos recientemente renovados y equipados hasta el último detalle, supone una opción muy divertida para disfrutar de un viaje en pareja o familia.

Dispone de un Splash Park, un parque acuático que temporada tras temporada triunfa entre los más pequeños de la casa y además también cuenta con una espectacular piscina para adultos y niños que está acompañada por un gran solárium con camas balinesas para disfrutar de momentos agradables en pareja y muchos otros servicios.

bc

Carema Club Resort tiene previsto abrir sus puertas el próximo 13 de mayo con el objetivo de convertirse en el resort estrella para familias del verano en Menorca.

Carema Garden Village es el último de los establecimientos de la cadena menorquina y está ubicado también frente a la playa de Cala Tirant y en plena Reserva Marina de la costa norte de Menorca. El espacio, que cuenta con gran variedad de apartamentos completamente equipados, tiene previsto también abrir el 13 de mayo, es la opción perfecta para disfrutar de unos días de desconexión en pareja, entre amigos o en familia. Y además supone la elección ideal para los amantes de la naturaleza ya que se encuentra a un paso del Camí de Cavalls, un sendero de Gran Recorrido ( GR-223 ) que rodea la isla y que es una de las mejores formas de conocer Menorca para los amantes de la naturaleza y el deporte.

La experiencia Carema Hotels en Menorca se completa con una variada propuesta gastronómica y un amplio programa de actividades para adultos y niños. Una experiencia única que si eres residente en las Islas Baleares puedes disfrutar a un precio muy especial.