El hotel Llorenç Parc de la Mar se encuentra en pleno barrio medieval de La Calatrava en Palma. | El Llorenç

Llegan las fiestas de Navidad y con ellas las ganas de celebraciones y comidas junto a los seres queridos. Dins El Llorenç proponen un plan muy especial y único a través de una cocina única, para que siempre se recuerden estas fechas tan importantes.

DINS El Llorenç han preparado una oferta inolvidable para disfrutar de sus menús de Nochebuena y Navidad alojándose en el hotel El Llorenç Parc de la Mar 5*. Se puede decidir pernoctar el 24 o el 25 de diciembre, y si tomar el menú especial para cenar el día de Nochebuena o comer el día de Navidad por 490€.

Menú

Nochebuena y Navidad:

— Menú de Nochebuena o Navidad DINS El Llorenç (Sin bebidas incluidas).
— Noche de alojamiento & Bebida de Bienvenida.
— Acceso a la zona de Spa & Wellness.
— Desayuno a la carta.
— 490€ l Dos personas en habitación doble.

Santi Taura

Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de la cocina de un chef con estrella Michelin, que el año pasado logró para DINS Santi Taura, y al mismo tiempo disfrutar de los lujos de un carismático hotel en Palma, reconocido por segundo año consecutivo como uno de los mejores hoteles de España y Portugal en los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler 2020 y 2021.

La gastronomía que ofrece en Dins El Llorenç se lleva a cabo por el prestigioso chef Santi Taura, que sorpende a los comensales con elaboraciones sofisticadas pero siempre apegadas a su tierra.

Más información y reservas

Reservas: + 34 971 67 77 70info@elllorenc.com

Redes sociales

Instagram
Facebook