Blau Hotels celebra la llegada del Black Friday 2021 con descuentos de hasta un 40 % en diferentes destinos | Blau Hotels

Las Caldas Villa Termal by blau hotels es un universo de agua y de buena vida. Más de 40.000 m2 destinados a la salud y el bienestar que convierten a este espacio ubicado en Asturias en un centro de referencia internacional.

Viajar, comer en un buen restaurante, sumergirse en una piscina, recibir un masaje, disfrutar con la familia, desconectar, cuidarse, vivir sensaciones exclusivas... todo esto es posible en Las Caldas Villa Termal by blau hotels. Su espectacular edificio histórico alberga hoy el Gran Hotel Las Caldas de 5 estrellas, donde disfrutar del manantial de agua mineromedicinal que da lugar al Balneario Real y el Centro Termal El Manantial , un concepto único de bienestar que recupera la esencia de un balneario con siglos de historia.

Además el espacio también cuenta con la Sala de las Columnas , un espacio exclusivo con un circuito privado en torno a una piscina de flotación donde sentir el relax tan buscado y deseado.. Su zona de Wellness & Beauty con 25 cabinas de tratamientos personalizados es una oportunidad única para desconectar de la rutina y no podemos ni queremos olvidarnos de su espectacular Salón de los Espejos, una joya arquitectónica que te trasladará a otra época.

La Caldas

Moderno y funcional , el hotel Las Caldas de 4 estrellas , es el destino preferido para los amantes del deporte que de forma amateur o profesional buscan practicar su disciplina favorita en un entorno único.

Las Caldas Villa Termal by blau hotels también cuenta con el Centro Ecotermal Aquaxana un espacio lúdico que tiene una piscina climatizada accesible durante todo el año. Además de un centro deportivo y servicios clínicos como medicina deportiva y programas integrales de salud.

La Caldas

Blau Hotels te invita a que conozcas el paraiso de Las Caldas Villa Termal , para ello se ha habilitado el siguiente código UHLC que permite al huésped reservar y disfrutar de un 10 % de descuento directamente desde la página web del hotel.

Blau

Las Caldas Villa Termal by blau hotels es una de las maravillosas bondades del portfolio de la cadena de hoteles mallorquina Blau Hotels, que además de este espacio en Oviedo cuenta con Blau Colònia Sant Jordi y Blau Punta Reina en Mallorca, Blau Varadero y Blau Arenal Habana Beach en Cuba y Blau Monte Turri y Blau Cala Moresca en Cerdeña.