Panorámica del Golf Son Quint, Mallorca. | Redacción Digital

Los amantes de este deporte descubrirán en las Baleares su paraíso soñado. Aquí es posible jugar al golf 365 días al año disfrutando de un clima templado y un entorno natural único. donde podrán jugar en un entorno paisajístico y natural único. Repartidos entre Mallorca, Eivissa y Menorca se encuentran más de una veintena de clubs de golf de alto nivel, donde podrá disfrutar además de una buena gastronomía y unos merecidos momentos de relax.

Campo de golf Arabella Golf Son Muntaner (Mallorca)

El prestigioso campo de golf Son Muntaner se encuentra enmarcado entre las verdes colinas de Son Vida y la capital de la isla, Palma. Bajo la batuta del director de golf Bernat Llobera, este campo satisface las más altas exigencias deportivas y, en círculos golfísticos, disfruta de la reputación de ser el más bonito de la isla.

Son Muntaner golf.
Campo de golf Son Muntaner.

Este campo de golf está rodeado de magníficos pinos piñoneros y atesora otros árboles muy especiales. El milenario olivo ‘Sa Capitana’, que se encuentra junto al tee del hoyo 15, es el olivo más antiguo de toda la isla. Lagos, pájaros de numerosas especies y una frondosa flora mediterránea confieren al campo un carácter de parque natural.

Campo Canyamel Golf (Mallorca)

El campo de golf de 18 hoyos es uno de los más atractivos y exigentes que se encuentran en Mallorca. Canyamel Golf se distingue sobre todo por la calidad de sus greens, que hace de su recorrido uno de los más apreciados para jugadores de todos los niveles. Gracias a su excelente localización geográfica, se puede jugar mientras se disfruta de uno de los más hermosos paisajes mallorquines, con abundante vegetación autóctona, vistas al mar e incluso vistas a la vecina isla de Menorca.

Golf Canyamel
Canyamel Golf.

Campo de golf Ibiza

Golf Ibiza está divido en dos campos de 9 y 18 hoyos. La mayoría de los hoyos tiene grandes greens, protegidos por bunkers que están situados de manera estratégica. Los hoyos están rodeados de árboles y lagos en todo su recorrido. Estas características, junto a su naturaleza abrupta y la constante brisa del mar, hacen que resulte una lugar único y muy agradable para la práctica del golf .

Campo de golf Ibiza.
Campo de golf Ibiza.

Campo de golf Son Parc (Menorca)

Golf Son Parc Menorca se ubica al norte de la isla, en la urbanización de Son Parc. Está abierto 365 días al año y se encuentra a pocos minutos de la reconocida playa de Arenal de Son Saura del Norte. Estas facilidades además del clima que garantiza temperaturas suaves, invitan a la practicar de este deporte durante todo el año, hecho que potencia la actual tendencia de desestacionalización turística que impulsa el Govern de les Illes Balears.

Golf Son Parc, Menorca.
Golf Son Parc, Menorca.

El Golf Son Parc Menorca ofrece una experiencia de golf natural, relajante y fascinante a la vez. Sus 18 hoyos están rodeados de pinares y tiene un recorrido cómodo, plano, estrecho y técnico caracterizado por greenes ondulados que ofrecen un desafío tanto al jugador experto como al principiante.

Club de Golf Alcanada (Mallorca)

Los dos requisitos para la creación de un campo de golf de alta categoría son tener una situación privilegiada y un arquitecto de primera clase. Los dos se dan en Alcanada, Alcudia. Un terreno virgen con suaves ondulaciones discurriendo al lado del mar con sus pinos, olivos y robles con una maravillosa vista a la isla de Alcanada, con su faro al frente y las montañas de la Serra de Levante al fondo. Y en segundo lugar, el legendario arquitecto de campos de golf Robert Trent Jones junior, es el artífice de este magnífico campo de 18 hoyos.

Golf Alcanada.
Golf Alcanada.

Golf Pollença (Mallorca)

Campo de Golf de 9 hoyos, perfectamente integrados en el bello entorno local, ofrece vistas panorámicas de la Serra de Tramuntana y a la bahía de Pollença y Alcúdia, así como a la reserva natural de S'Albufereta. Golf Pollença abrió en 1986 y se sometió a un completo programa de renovación en el año 2000. El campo posee mucha vegetación autóctona, sobre todo olivos y pinos, subrayando su compromiso con el medio ambiente, el campo se riega con agua purificada.

Golf Pollença.
Golf Pollença.