Purobeach Palma y Purobeach Illetas han configurado diferentes paquetes de experiencias para conocer y disfrutar de su Puro Experience a un precio competitivo. | Puro Beach

TW

Los centros Purobeach Palma y Purobeach Illetas han abierto sus puertas de nuevo para el deleite de quienes estén en Mallorca. Con unas estrictas medidas de seguridad, estos dos beach club de Puro Group vuelven ofreciendo sus experiencias en formato de estupendos paquetes para aquellos que quieran disfrutar de la Puro Experience de forma completa y a un precio muy competitivo.

¿Quién no está dispuesto a comenzar el día en una piscina con vistas al mediterráneo rodeado de hamacas y parasoles blancos de algodón al mismo tiempo que disfruta de la experiencia gastronómica M3 característica de Purobeach? Aquellos que dan una respuesta afirmativa, es decir, que quieren disfrutar de una experiencia así, en ambos centros, cuentan con diferentes paquetes que satisfarán sus expectativas. Lujo elegante, que huye de las excentricidades, a través del que nos sentimos individuos únicos al disfrutar de una vivencia inigualable en un entorno espiritual y natural.

Purobeach Illetas y Purobeach Palma son lugares ideales para disfrutar del más puro espíritu mediterráneo, oasis del mar en los que poder desconectar de la vorágine del día a día al tiempo que conectar con uno mismo gracias al sin fin de propuestas que ofrecen.

Disfrutar de la naturaleza de la isla con el mejor ambiente, música, gastronomía, servicio, y en contacto con el mar es posible en Purobeach Palma y Purobeach Illetas. Gracias a la configuración de sus nuevas experiencias combinadas (en las que se incluyen más de uno de los servicios/productos Puro). Este año, los clientes de Purobeach reconocerán estos dos centros, como la mejor alternativa para pasar un día inolvidable y conocer de primera mano su famoso servicio «todas las comodidades de un hotel y restaurante desde la confortabilidad de una hamaca».

Con ubicaciones estratégicamente escogidas, estos dos beach clubs de Puro Group, están pensados para ofrecer una experiencia completa y única para los cinco sentidos en un escenario privilegiado, la costa mallorquina.

Acerca del Puro Group

Fundado en 2004, Puro Group es una reconocida marca de prestigio en el sector turístico de lifestyle con hoteles y clubes de playa ubicados en España y Portugal.

En la actualidad, el Grupo tiene seis clubes de playa, un hotel y un restaurante. El Grupo prevé consolidar en los próximos años su presencia en nuevos enclaves estratégicos.

Cada establecimiento de Puro tiene un enfoque en la pureza, la exclusividad y la autenticidad con un diseño elegante, música relajada, excelente gastronomía y áreas de bienestar desarrolladas para satisfacer los cinco sentidos.