Una totebag. | rawpixel.com / Aew

TW
0

Cuando queda una semana para Sant Jordi o el Día del libro (23 de abril), La Casa del Libro se ha adelantado para ofrecer opciones de regalo, distintos a los típicos de ese día: las rosas o los libros. LA cadena de librerías ha presentado una colección de tote bag diseñadas exclusivamente para los amantes de los libros. Por ese motivo, aquí te presentamos tres de las mejores bolsas de tela que puedes regalar en este día tan señalado.

Literatos

La tote bag literatos destaca por su diseño único, dedicado a seis emblemáticos escritores que han marcado la historia de la literatura española. Con los rostros de María Moliner, Clara Campoamor, Carmen de Burgos, Federico García Lorca, Francisco De Quevedo y Miguel de Cervantes, esta bolsa no solo es un accesorio útil, sino también un elemento lleno de cultura y historia. Fabricada en poliéster resinado, también ofrece propiedades impermeables, y así es perfecta para llevar en cualquier condición climática. Su precio es de 19,95 euros.

'El Principito'

Otra opción es la bolsa de tela que con la imagen de la portada del clásico El Principito. Este diseño, con un fondo azul, es perfecto para quienes buscan un toque de nostalgia, belleza o le tengan un cariño especial a este libro. A un precio de 12,95 euros, esta bolsa es una excelente manera de regalar algo práctico y significativo, ideal para los seguidores de Antoine de Saint-Exupéry y su obra más reconocida.

Sant Jordi 2024

Finalmente, La Casa del Libro ha lanzado una tote bag especial para este Sant Jordi. Presenta un diseño festivo que incluye una rosa roja, símbolo por excelencia de este día, acompañada de la frase «Feliç Sant Jordi». Esta bolsa de tela no solo celebra la tradición de regalar libros y rosas, sino que también es una forma perfecta de llevar las nuevas adquisiciones literarias que se compren ese día. Al igual que la bolsa de El Principito, su precio es de 12,95 euros.