Vicky Martín Berrocal. | Archivo

TW
1

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar su capacidad para marcar tendencia y deslumbrar a sus seguidores. La influencer y diseñadora ha compartido recientemente en su perfil de Instagram unas fotografías donde luce un look sorprendentemente chic y asequible, protagonizado por una falda de lentejuelas de Mango, que ya ha causado furor entre sus seguidores. La falda en cuestión es un modelo midi recto, adornado con lentejuelas plateadas y dotado de una cómoda cintura elástica. Pero lo que realmente ha llamado la atención es la manera en que Vicky ha combinado esta prenda tan glamurosa con un elemento tan casual como un jersey de cuello subido gris de corte oversize. Esta mezcla de estilos aporta un aire fresco y desenfadado al conjunto, logrando un equilibrio perfecto entre lo elegante y lo cotidiano.

Lo más sorprendente es que, a pesar de su aspecto lujoso, esta falda de Mango tiene un precio bastante accesible de 35,99 euros. Este dato no ha pasado desapercibido para los fans de la moda, y la prenda ya se ha agotado en la web, generando una lista de espera. Esta alta demanda evidencia que Vicky Martín Berrocal no solo es una figura pública admirada, sino también una influencer cuyo estilo es capaz de influir en las decisiones de compra de muchas personas. El éxito de esta prenda no solo reside en su aspecto atractivo y su precio accesible, sino también en su versatilidad. Como bien muestra la diseñadora, esta falda puede adaptarse a diferentes ocasiones y estilos. Es perfecta para cenas o comidas de Navidad, ofreciendo un look festivo sin sacrificar comodidad. Además, se puede combinar tanto con prendas más informales para el día, como con tops más elegantes para la noche, haciendo de ella una inversión práctica y multifacética. Aunque en este caso también perfecta para llevar con cualquier jersey.

La habilidad de Vicky Martín Berrocal para crear looks impactantes con prendas accesibles no es nueva. A lo largo de su carrera, ha mostrado en repetidas ocasiones su talento para mezclar piezas de alta gama con otras más económicas, demostrando que el estilo no depende del precio de las prendas, sino de la creatividad y el buen gusto al combinarlas. Este último acierto de Vicky Martín Berrocal con la falda de lentejuelas de Mango no solo confirma su influencia en el mundo de la moda, sino que también señala una tendencia creciente: la de combinar prendas de fiesta con otras más cotidianas para crear looks originales y accesibles. Sin duda, la diseñadora sigue siendo un referente a seguir para quienes buscan inspiración para vestir con estilo y personalidad.