Los perfumes de Zara que marcan tendencia esta temporada. | PEXELS

TW
0

Siempre en busca de renovación y tendencia, Zara no solo ha demostrado su liderazgo en el mundo de la moda, sino que también ha dejado su huella en el universo de las fragancias. A medida que nos adentramos en la nueva temporada, es inevitable preguntarse cuáles serán los aromas predominantes y, al mirar las propuestas de la marca española, no hay duda de que esta temporada se viste de sensualidad, calidez y frescura. Analicemos los tres perfumes de Zara que están conquistando los tocadores esta temporada.

1. Red Vanilla: sofisticación en cada gota

Comencemos con Red Vanilla, una fragancia que destila elegancia y que se ha convertido en un favorito de muchos gracias a su aura sofisticada, cálida y especiada. Pero no es solo la calidez lo que conquista, sino también su combinación perfectamente equilibrada de notas florales y dulces que evocan una sensación de lujo. Y como si eso no fuera suficiente, Zara ha innovado haciendo este perfume rellenable, una propuesta ecológica y práctica.

Red Vanilla.

Las notas de iris, peonía roja y mandarina proporcionan una entrada fresca y floral que se enriquece con la frambuesa, grosella negra y praliné. Pero es en sus notas finales donde encontramos esa calidez característica: pachulí, haba tonka y, por supuesto, la seductora vainilla. Con un precio de 12,95 euros por 180 ml, es una opción que combina calidad y asequibilidad.

2. Pink Flambé: el dulce encanto de lo femenino

Siguiendo en la paleta de aromas que encantan, Pink Flambé se presenta como esa fragancia que toda mujer querría en su colección. Feminina, dulce, floral y cálida, es una oda a la seducción y la feminidad. La marca la describe como «una fragancia seductora, adictiva e irresistible». Y no es para menos.

Pink Flambé.

La combinación de rosa, jazmín y orquídea dan ese toque floral, mientras que la vainilla y la madera añaden esa profundidad y dulzura. El sorbete, por otro lado, proporciona un toque refrescante, haciendo de este perfume una elección versátil para diversas ocasiones. A un precio de 6,95 euros por 30 ml, es una invitación al lujo accesible.

3. Nocturnal Life: frescura elegante para la noche

El nombre de esta fragancia ya nos da una pista de su carácter: Nocturnal Life es esa brisa fresca y elegante ideal para las noches de otoño. Se describe como «una caricia olfativa ligera pero persistente», y es precisamente esa frescura combinada con elegancia lo que la hace destacada.

Nocturnal Life.

El incienso le da ese carácter misterioso, mientras que la bergamota y la canela aportan frescura y especias. Las bayas de enebro y la naranja, por su parte, le dan ese toque chispeante y jovial. Disponible por 19,95 euros y 80 ml, es una oda a la vida nocturna y elegante.

Con estas tres propuestas, Zara se consolida una vez más como una marca que no solo entiende de moda, sino también de aromas y sensaciones. Sin duda, tres opciones para tener en cuenta esta temporada y que reflejan a la perfección las tendencias actuales en perfumería.