Entre estos tres colores, se encuentra el favorito de Taylor Swift. | Instagram - Iram Shelton

TW
1

Nueva temporada, nuevos colores. Tanto en la ropa como en la manicura, el fin del verano y el comienzo del ocaso se caracteriza por el cambio de tonalidades. En el armario, los árboles, la luz solar... todo alrededor nuestro adquiere un matiz más oscuro. No obstante, las modas pueden dar un giro inesperado. Aquí, te contamos las tendencias en uñas para el otoño 2023 para prepararte antes de visitar el salón de belleza. Descubre entre estas tres ideas el diseño que más se adapte a tu personalidad.

Lila

Las expertas en moda apuestan por el lila como sustituto al millenial pink. El digital lavander ha conquistado la pasarela, y ahora los salones de belleza. En un tono malva empolvado, este color es sutil a la vez que original. Como un morado pastel, ya Taylor Swift se declaró fan del color en Lavander Haze, su videoclip tintado de la tendencia de la temporada. En Primor, es posible encontrar el esmalte de uñas perfecto en el tono 153 Under The Palms, a la venta con descuento por 1,74 euros.

Marrón

Como era de esperar, el color estrella de la temporada será el marrón. Pese a que es previsible, es un clásico por algo. Gracias a su versatilidad se adapta a cualquier momento del día. En concreto, se verá en una tonalidad más oscura, como el chocolate, pero también en su versión más sutil, en beige o camel. En la tienda de belleza Kiko, tienen disponibles el esmalte en el tono 41 Dark Chocolate por 2,99 euros para las que se hacen las uñas en casa.

Milky

Otro de los colores que más está arrasando es el nude suave, tirando a blanco. Conocido en redes sociales como Milky, porque su tono recuerda al de la leche, es una elección elegante y fácil de combinar. Además, el contraste con la piel aún bronceada hará que destaque más el moreno. Para conseguir el efecto blanco roto en casa, puedes optar por un color como el 05 Allure de Essie, disponible en Druni por 7,50 euros. Con este tono, lograrás una apariencia pulida y sofisticada.